Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Arzábal continúa ampliando sus plantillas y publica 12 nuevas ofertas de empleo

Grupo Arzábal publica 19 vacantes de empleo para trabajar en sus restaurantes

Muchos de los grupos de hostelería mas reconocidos y prestigiosos de este país, siguen expandiéndose y creciendo a través de nuevas aperturas y ampliaciones de personal. Esto ocurre con Grupo Arzábal, uno de los más importantes de Madrid. Este grupo, cuenta con hasta 5 establecimientos en las mejores zonas de la capital, además de próximas aperturas. Actualmente, Grupo Arzábal continúa ampliando sus plantillas y publica 12 nuevas ofertas de empleo en hostelería.

Algunas de las ofertas en Grupo Arzábal

El Grupo Arzábal ha lanzado a través del portal de Hosteleo, un total de 12 nuevas ofertas de empleo con hasta 20 vacantes disponibles en ellas. Algunas de estas ofertas son las siguientes:

Como solicitar empleo en Grupo Arzábal

Para inscribirte en alguna de las vacantes disponibles en Grupo Arzábal, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner “Grupo Arzábal” en la barra de búsquedas situada la inicio de la página principal. Te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento.

Tras esto, debes pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”, situado en el margen superior derecho de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. Para solicitar cualquier empleo en Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el botón «Alta Candidato», situado en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más noticias de trabajo en hosteleria:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.