Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

El chef Dani García amplía su grupo y publica nuevas ofertas de empleo

Más de 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Dani García

Dani García es un chef y empresario malagueño con gran prestigio a nivel internacional y uno de los más influyentes en el mundo de la gastronomía. Cuenta con 3 Estrellas Michelín además de muchos otros premios de gran importancia en el mundo de la hostelería. Es el líder y creador del Grupo Dani García, con un gran número de espacios gastronómicos tanto en España como en el extranjero. En estos momentos, el chef andaluz Dani García amplía su grupo con nuevas aperturas y publica nuevas ofertas de empleo para incorporarse a sus plantillas.

Las ofertas de empleo en Grupo Dani García

Tras abrir nuevos restaurantes, el Grupo Dani García ha publicado nuevas ofertas de empleo a través de Hosteleo con numerosas vacantes para trabajar en sus restaurantes. Estas ofertas disponibles actualmente son las siguientes:

Como solicitar empleo en Grupo Dani García

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles en Grupo Dani García, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Tras esto, tienes que poner «Grupo Dani García» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

El chef Dani García amplía su grupo y publica nuevas ofertas de empleo
El chef Dani García amplía su grupo y publica nuevas ofertas de empleo.

A continuación, debes pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte, debes pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse». Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado en el portal. Recuerda que para solicitar cualquier empleo en la web de Hosteleo, es necesario estar registrado. Para ello, puedes hacerlo en el botón «Alta Candidato», situado en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más noticias de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.