Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

AMER publica 9 nuevas ofertas de empleo para trabajar en Madrid

AMER lanza más de 20 nuevas ofertas de empleo en hostelería

Como sus propias siglas indican, AMER, es la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, encargada de representar al colectivo empresarial de restauración ante Administraciones y Organismos de la Comunidad de Madrid. Ofrece soluciones puntuales y concretas a través de sus distintos departamentos. Además, también ofrecen servicios de asesoría, departamento higiénico sanitario y muchos más, entre los que podemos encontrar la bolsa de empleo. Actualmente, AMER selecciona personal para distintas empresas hosteleras y publica 9 nuevas ofertas de empleo para trabajar en Madrid.

Las ofertas publicadas por AMER

Uno de los servicios más importantes e interesantes que ofrece esta asociación, es la bolsa de empleo. Han publicado hasta 9 vacantes de empleo a través de la web de Hosteleo y Linkers. Estas ofertas disponibles actualmente son:

Cómo solicitar alguna de las ofertas de AMER

Para solicitar alguna de las 9 nuevas ofertas disponibles que publica Amer para trabajar en Madrid, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner la palabra “AMER” en la barra de búsquedas y te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

Tras esto, debes pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”. Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. Para solicitar empleo a través de la web de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el botón “Alta Candidato”, situado en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.