Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Linkers publica 45 nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 2000 euros

Más de 150 nuevas ofertas de empleo ofertadas a través de Linkers 

Linkers, es la empresa pionera y una de las más importantes en España a la hora de ofrecer soluciones a empresas del sector de la hostelería y turismo a través de sus servicios. Además, también cuenta con un plan de formación mediante cursos tanto para empresas como para trabajadores. Gracias a su esfuerzo y gran trabajo, la empresa fue galardonada con el “Premio Excelencias Gourmet”. Actualmente, Linkers continúa ofreciendo sus servicios a estas empresas y publica 45 nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 2000 euros a través de Hosteleo.

Además del plan de formación, entre los servicios que ofrece esta empresa podemos encontrar:

  • Consultoría de Recursos Humanos.
  • Selección de personal.
  • Gestión de negocio.

Algunas de las ofertas de Linkers

Son muchas las empresas de hostelería que utilizan los servicios de Linkers para la búsqueda de personal, por lo que publican con gran frecuencia nuevas ofertas de empleo a través de la web de Hosteleo. Actualmente, hay disponibles 45 nuevas ofertas de empleo publicadas por Linkers, algunas de ellas con sueldos de hasta 2000 euros mensuales. Algunas de ellas son las siguientes:

Cómo solicitar alguna de llas ofertas de Linkers

Para solicitar alguna de las vacantes de empleo publicada por Linkers, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, debes poner “Linkers” en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

Tras esto, tienes que pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte, debes pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”. Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. Para solicitar cualquier empleo a través de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el botón “Alta Candidato”, situado en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más ofertas de empleo en hosteleria:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.