Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Azotea Grupo: 46 nuevas vacantes de empleo en hostelería

Trabaja en hostelería en las azoteas más prestigiosas de España

Azotea Grupo es una empresa de hostelería que de encuentra en plena expansión y crecimiento, abriéndose un hueco entre los espacios gastronómicos más reconocidos y de moda en España. Cuenta con establecimientos en las zonas más emblemáticas de distintas ciudades en este país. Azotea Grupo, ha publicado 46 nuevas vacantes de empleo en hostelería para incorporarse a sus plantillas y trabajar en el sector de la hostelería.

Tras su inauguración en 2013 de Azotea Círculo de Bellas Artes en Madrid, han sumado un gran número de espacios en Madrid, Sevilla , Cádiz y actualmente en Mallorca. Además de esto, la empresa también colabora con proyectos sociales como la Gastroescuela Gira Jóvenes, donde se integra y forma a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Las ofertas de empleo en Azotea Grupo

El grupo de hostelería Azotea, ha publicado a través del portal de empleo de Hosteleo, un total de 8 ofertas con 46 vacantes de empleo disponibles. Estas ofertas son las siguientes:

  • Publican 20 nuevas vacantes de empleo como jefe de partida y ayudantes para su nuevo restaurante de Mallorca, Islas Baleares.
  • Lanzan una nueva vacante de empleo para trabajar como agente de reservas en uno de sus establecimientos de Madrid.
  • Cuatro vacantes de empleo como jefes de partida y cocineros en sus restaurantes de Madrid.
  • Publican 10 nuevas vacantes de empleo para trabajar como camarero de sala y camarero de barra en Cádiz.
  • Lanzan 6 nuevas vacantes de empleo como jefe de partida, cocinero y ayudante de cocina en Chiclana, Cádiz.
  • Una vacante de empleo como maitre en su espacio gastronómico de Sevilla.
  • Publican dos vacantes de empleo para trabajar como maitre en sus establecimientos de Madrid.
  • Lanzan dos nuevas vacantes de empleo para trabajar como maitre y somelier en su espacio gastronómico de Chiclana, Cádiz.

Cómo solicitar empleo en Azotea Grupo

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles para trabajar en Azotea Grupo, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «Azotea Grupo» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página principal. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

Azotea Grupo: 46 nuevas vacantes de empleo en hostelería
Azotea Grupo: 46 nuevas vacantes de empleo en hostelería

A continuación, debes pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse». Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. Recuerda que para solicitar cualquier empleo en Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el botón «Alta Candidato», situado en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más ofertas de empleo en hosteleria:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.