Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja en el sector de la hostelería en el extranjero

Más de 40 nuevas ofertas de empleo en Next Step Career Network para trabajar como personal de hostelería

Son muchas las personas que deciden emigrar fuera de España, bien sea para buscar un nuevo trabajo o por motivos de estudio. Además, un gran número de las personas que lo hacen por motivos de estudio, necesitan buscar un trabajo para poder vivir y cubrir sus necesidades en dicha ciudad o país. Grandes empresas del sector de la hostelería publican nuevas ofertas a través del portal de empleo de Hosteleo, consulta cuáles son y trabaja en este sector en el extranjero.

Algunas de las ofertas de empleo en el extranjero

Actualmente, en el portal de empleo de Hosteleo, hay disponibles un gran número de ofertas de trabajo para trabajar fuera de España. Algunas de estas vacantes disponibles son las siguientes:

Cómo solicitar empleo en el extranjero

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles para trabajar fuera de España, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, debes ir al apartado «Provincias» y seleccionar «Internacional». Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

Trabaja en el sector de la hostelería en el extranjero
Trabaja en el sector de la hostelería en el extranjero.

Tras esto, tienes que pinchar sobre la que desees y te aparecerá toda la información sobre ella. Para inscribirte en la oferta, debes pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse». Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. Recuerda que para solicitar cualquier empleo en la web de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el botón «Alta Candidato», situado en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.