Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Seguimos ofreciendo herramientas y formación en hostelería y turismo

Herramientas y formación en hostelería y turismo

Herramientas y formación en hostelería y turismo

Empezamos la tercera semana de Live Horeca Lab de Hosteleo, con más ganas e ímpetu de seguir ayudando a las empresas, empresarios y trabajadores del sector hosteleria y turismo a superar este trance de semanas encerrados, y ofreciéndoles herramientas que expertos en distintas de áreas de nuestro sector nos brindan.

En estas dos primeras semanas más de 5.000 personas han participado e intervenido en los diferentes diálogos que dirigidos por Marianela Olivares, Directora General de http://www.linkers.es , ofrecen opiniones y vivencias de profesionales que con su experiencia y conocimiento nos reforzarán nuestra manera de afrontar y gestionar este etapa de nuestra vida profesional y personal.

En esta semana del 30 de marzo al 3 de abril de 2020, estarán con nosotros en directo a las 12h de Lunes a Viernes en el perfil de Instagram de Hosteleo:

Lunes 30 de Marzo

Federico Fritzsch , CEO de G-Stock, nos hablará del impacto que tiene en la cuenta de resultados la gestión de stock de nuestro negocio.

Martes 31 de Marzo

Juan Moll, Director de Desarrollo de Grupo Robuchon 32 * Michelin, nos explicará como reconstruir la forma de relacionarlos con el cliente en los restaurantes después de esta crisis.

Miércoles 1 Abril

Sergio Arola, Chef de Lab * Michelin en Penha Longa Resort. Si hay un chef español que representa la resiliencia y la reinvención ese es Sergi. Nos contará cómo podemos afrontar los momento difíciles y buscar nuevas maneras de seguir haciendo lo que amamos.

Jueves 2 de Abril

Oscar Carrión, Director General de Gastrouni, nos mostrará las distintas tendencias de formación, y su efectividad en los negocios de restauración como estrategia empresarial.

Viernes 3 de Abril

Paloma Fuentes, Gerente de Felicidad en Mahou San Miguel, nos enseñará a entrenarnos a tener una actitud feliz en todo lo que realizamos.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.wizzie.dev/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Contenido » Herramientas y formación en hostelería y turismo» creado por http://www.linkers.es

Añade un comentario