Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

La gestión de mercadería en la cuenta de resultados de un restaurante

La gestión de mercadería en el restaurante

La gestión de mercadería en el restaurante

Empezamos la tercera semana de Live Horeca Lab, con más ganas y energía si cabe de seguir ayudando y formando a empresas, empresarios y equipos ;).

Hoy día 30 de marzo estará con nosotros Federico Fritzsch, CEO de G- Stock, con el que analizaremos el impacto que tiene en la cuenta de resultados de un restaurante una buena gestión de stock.

Veremos cuál es la dificultad que tiene el empresario para cuantificar y llevar un seguimiento del coste de mercadería.O que criterios se deberían tener en cuenta para establecer una planificación de pedidos, cómo por ejemplo realizar una proyección de ventas.

Federico nos explicará cómo establecer un buen sistema de gestión de stocks, para saber lo que se tiene y lo que realmente se necesita. Y respecto a la compras y nuestra relación con los proveedores, que impacto puede tener en la rentabilidad del negocio el nivel de calidad de servicio de los proveedores.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.wizzie.dev/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Contenido «La gestión de mercadería en el restaurante» creado por http://www.linkers.es

Añade un comentario