Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

La solidaridad de la gastronomia española

La solidaridad de la gastronomia española en la crisis del coronavirus

La crisis del Covid-19 ha paralizado la gastronomía y hostelería española, desde grandes cadenas, conocidos chefs a restaurantes más pequeños todos han tenido que cerrar. Y a eso le unimos la crisis sanitaria y social que se ha desencadenado, el panorama no es para nada alentador.

Pero si algo tiene nuestro sector es corazón y solidaridad, y así se hace notar. Diferentes acciones se han puesto en marcha para apoyo de alimentación tanto para los sanitarios, trabajadores de hospitales y enfermos, como familias y personas con menos recursos.

«Food for heroes» impulsado varios grupos de restauración en Madrid, con Grosso Napoletano, Grupo Larrumba, Grupo Lalala y Grupo El Escondite como principales promotores , y donde ya se han sumando más de 150 restaurantes; reparten comida realizada en las cocinas de sus restaurante cerrados, a los colectivos sanitarios y trabajadores de los hospitales de Madrid.

Grupo Arzabal y con el apoyo de World Central Kitchen, la ONG del chef José Andrés, impulsa otra acción solidaria sobre todo destinada a las familias y personas con menos recursos. Desde su obrador en el centro de Madrid realizan más de 1.600 comidas diarias.

En Hosteleo les apoyamos colaborando con la publicación de ofertas de empleo para la búsqueda de voluntarios para cada una de estas acciones solidarias, y desde la selectora y consultora Linkers (http://www.linkers.es), se realizan cribas y selecciones para suministrarles el mayor número personas.

Buscamos cocineros, ayudantes de cocina y office que de manera voluntaria quieran colaborar con estas preciosas iniciativas altruistas,

¿Te apuntas?

1º Cocineros/as

FOOD FOR HEROES es una INICIATIVA SOLIDARIA liderada por Grosso NAPOLETANO y GRUPO LARRUMBA para garantizar el servicio de COMIDAS y ABASTECIMIENTO de ENFERMOS, PERSONAL SANITARIO y TRABAJADORES en los HOSPITALES.

Ya están repartiendo y ayudando en diferentes centros en Madrid 

Buscamos VOLUNTARIOS/AS DE COCINA que se quieran unir a esta labor con horarios flexibles 

El lugar de trabajo del voluntariado es en la zona de Calle Juan Bravo de Madrid

¡Esperamos tu candidatura!

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/cocina/madrid/175695/cocineros-as

2º Ayudantes de Cocina

GRUPO ARZABAL y WORLD CENTRAL KITCHEN están realizando una INICIATIVA SOLIDARIA para garantizar el BIENESTAR DE LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES y dar de comer a los que más lo necesitan.

Ya están repartiendo MÁS DE 1.600 COMIDAS DIARIAS desde su obrador en Madrid.

Buscamos VOLUNTARIOS/AS DE COCINA que se quieran unir a esta labor y con horario de 7h a 12:30 h por la mañana, de Lunes a Sábado

El lugar de trabajo del voluntariado es la zona de Avenida de la Albufera en Madrid

¡Esperamos tu candidatura!

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/calidad/madrid/175678/ayudantes-de-cocina-voluntarios

3º Office

GRUPO ARZABAL y WORLD CENTRAL KITCHEN están realizando una iniciativa solidaria para GARANTIZAR EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES Y dar de comer a los que más lo necesitan.

Ya están repartiendo MÁS DE 1.600 COMIDAS DIARIAS desde su obrador en Madrid.

Buscamos voluntarios/as para ALMACENAJE y OFFICE que se quieran unir a esta labor y con horario de 7h a 12:30 h por la mañana, de Lunes a Sábado

El lugar de trabajo del voluntariado es la zona de Avenida de la Albufera en Madrid

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/limpieza/madrid/175679/almacenaje-y-office-voluntarios