Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Las celebración de ferias profesionales post Covid-19

omo se enfrentan las ferias de profesionales de a esta nueva situación; con normas de seguridad e higiene y con nuevos hábitos

Las celebración de ferias profesionales post Covid-19

Estamos a escasos dos días de terminar la octava semana laboral en confinamiento absoluto, y atentos a las nuevas informaciones de si nuevos territorios de nuestro país pasan a fase 1. Con una visión más concisa de algunos aspectos de la nueva realidad, que se impone obligatoriamente, es momento de ir pensando en actividades alrededor de nuestro sector, que son de gran importancia económica, y la celebración de ferias profesionales es sin duda una de ellas.

Hoy día 14 de abril estaremos a las 12h en LIVE HORECA LAB de Hosteleo con Manel Bueno, Event Director de HIP-Horeca Professional Expo, feria de tendencias en hostelería de referencia internacional. Manel nos contará cómo se enfrentan las ferias de profesionales de a esta nueva situación; con normas de seguridad e higiene y con nuevos hábitos que se van imponiendo actualmente en la sociedad, es sin duda un reto para este sector económico como son las ferias.

La aportación en facturación de las ferias y el turismo de negocios es importantísima para la hostelería de grandes urbes como Madrid y Barcelona. Por lo tanto su celebración no puede obviarse en una época de reconstrucción de la economía nacional, y del sector hostelero. Manel nos comentará que novedades piensan desarrollar para volver a atraer a los más de 30.000 asistentes que hubo en la última edición de 2020.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en de Live HORECA LAB

Contenido «Las celebración de ferias profesionales post Covid-19 » desarrollado por la Consultora de Hostelería y Turismo Linkers