Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

100 Jefes de Partida para cadena hotelera internacional 

100 Jefes de Partida para cadena hotelera internacional

Linkers busca 100 Jefes de Partida para cadena Hotelera internacional. El talento español en cocina sigue ocupando las grandes portadas de los medios de comunicación, pero no solo eso, nuestros jóvenes y profesionales son altamente valorados a nivel internacional. Y el ejemplo es el proceso de selección abierto por la consultora de recursos humanos Linkers, empresa líder nacional en la búsqueda y reclutamiento de perfiles profesionales del sector hostelería y turismo.

Esta oferta de empleo de 100 de jefes de partida para cadena hotelera internacional, está dirigida a personas creativas y apasionadas por la cocina, con conocimientos gastronómicos y con ganas de transmitir y emocionar a los clientes con sus propuestas culinarias.

Los jefes de partida en una cocina son los encargados de un sector específico, por tanto deberá organizar y coordinar un equipo de 4 a 6 cocineros, y gestionar los pedidos y existencias de su partida.

Jefes de partida para cadena hotelera internacional

La empresa es una cadena de Resorts internacionales de gran prestigio, y en este momento las vacantes son para establecimientos hoteleros situados en Francia
Los seleccionados tendrán la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales formándose en cocina internacional junto a chefs especializados en gastronomías de todo el mundo.

Aprenderán a interactuar con clientes internacionales, convivir con compañeros de todas las culturas, disfrutar en su tiempo libre de todas las actividades e instalaciones como un huésped más y conocer algunos de los mejores paisajes del mundo.

100 Jefes de Partida para cadena hotelera internacional

Los profesionales de cocina españoles referencia internacional

Según Marianela Olivares, Directora General de Linkers: “las empresas internacionales de  gastronomía y turismo buscan nuestros profesionales y jóvenes para liderar sus cocinas, por su conocimiento culinario, capacidad de dirección y trato excepcional de la materia prima. Nuestra red de formación pública y privada es tan reconocida que eso hace que sean también tan valorados”.

Las condiciones laborales son de 39 horas semanales de trabajo. Incluye alojamiento y comidas, además de billete de avión de ida y vuelta, y la posibilidad de promoción interna. Los interesados pueden mandar su CV a info@linkers.es o inscribirse a la oferta que Linkers tiene publicada en el portal del empleo Hosteleo.

Más información sobre Linkers

Sending
User Review
2 (4 votes)

Deja un comentario.