Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Linkers y Hosteleo aliados clave de la Barra Digital

Linkers y Hosteleo aliados clave de la Barra Digital

La iniciativa impulsada por Madrid Futuro con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid busca fomentar la digitalización de 10.000 empresas de hostelería, ayudando a salvar más de 5.000 puestos de trabajo, Linkers y Hosteleo aliados clave de la Barra Digital, aportarán su expertise y herramientas de recursos humanos y empleo digital.

La Barra Digital proyecto de Madrid Futuro

En tiempo de crisis, tiempo de oportunidades. Cada vez son más los establecimientos de hostelería que se están viendo en la necesidad de tener que modificar sus modos de proceder del pasado para continuar ofreciendo un mejor servicio a sus clientes.

Uno de los grandes retos del sector pasa por fomentar la digitalización. No tanto en cuanto a la exposición en internet de los propios establecimientos, sino modificando sus métodos de trabajo cotidianos para poder ser más eficientes a la hora de realizar las tareas. Por ello, nace la iniciativa La Barra Digital, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, que busca ayudar a más de 10.000 empresas del sector, obteniendo un impacto directo en más de 5.000 puestos de trabajo. La consultora especializada en hostelería Linkers y el portal de empleo Hosteleo forman parte de iniciativa, siendo aliados clave para fomentar el buen desarrollo del proyecto.


Seguir avanzando en el sector, destacando entre los demás, siendo más eficiente en los procesos para maximizar los beneficios: estas son solo algunas de las ventajas que ofrece la digitalización en el sector de la hostelería, y, a pesar de ello, sigue siendo todo un reto que afrontar por parte de las empresas. En un momento en el que cada euro cuenta, Madrid Futuro ha desarrollado una plataforma bajo la denominación “La Barra Digital” que busca ayudar a todas las empresas hosteleras de Madrid para mitigar el impacto que están sufriendo como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

La digitalización de la hostelería en Madrid

Asentada en tres pilares como son la formación, el asesoramiento y beneficios exclusivos, “La Barra Digital” busca impulsar la digitalización en bares y restaurantes de la capital, promoviendo que se adapten a una nueva era para poder crecer y desarrollarse obteniendo mayores garantías de éxito que si lo hicieran sin la parte fundamental que es la digitalización.

La formación online, junto al asesoramiento especializado de voluntarios digitales, se suma el apoyo de grandes plataformas del sector, como Glovo, Deliveroo u Hosteleo, entre otras, junto a la puesta en marcha de 500 páginas web gratuitas para los negocios de la ciudad. Durante los primeros seis meses, “La Barra Digital” planea ayudar a unos 1.500 locales, con el objetivo de obtener un impacto directo más de 5.000 puestos de trabajo.

Linkers y Hosteleo aliados clave de la Barra Digital

Recursos Humanos y empleo digital con Linkers y Hosteleo

Por su parte, el portal de empleo Hosteleo y la consultora Linkers se ofrecen con ventajas exclusivas a ayudar a todos los negocios inscritos en “La Barra Digital”.

Por su parte, la plataforma de empleo líder nacional en ofertas de trabajo en hostelería ofrece una oferta gratuita con el registro, y la posibilidad de publicación de dos ofertas por el precio de una. Esta oferta solo está disponible para nuevos clientes que se registren en este enlace.

Además, la consultora de Recursos Humanos y de Gestión de Negocios en Hostelería Linkers es la empresa con más conocimiento y experiencia al servicio de la mejora de los establecimientos en hostelería. Para los participantes en “La Barra Digital” ofrece una sesión de consultoría gratuita, junto a un 10% de descuento en la tarifa de los servicios. Estos descuentos solo son aplicables a nuevos clientes.

Sin duda, la digitalización es un elemento clave en la buena gestión del sector de la hostelería, que en estos días se está enfrentando a retos nunca antes vistos, como la reducción de aforos, la obligación de cerrar parte o por completo su negocio o eliminar sus horarios de apertura. Por ello, hoy más que nunca, tener un control total de lo que sucede en el negocio es vital. Y, para ello, la digitalización es la gran aliada.

Más información sobre la digitalización de la hostelería

Sending
User Review
0 (0 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.