Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

La digitalización, la adaptación y el emprendimiento como salida a la crisis

La digitalización, la adaptación y el emprendimiento como salida a la crisis

La digitalización, la adaptación y el emprendimiento como salida a la crisis

Según van avanzando las medidas aprobadas por la administración, cada persona va empezando a ver su futuro. En la mayoría de los casos no muy halagüeño. Pero de los momentos de crisis salen nuevas ideas y oportunidades. La dificultad nos exige pensar y actuar rápido, adáptarnos y tomar decisiones. Ahora sin duda vivimos un momento así, y cuanto antes tomemos conciencia de ello, antes podremos realizar un cambio de verdad.

Hoy martes 12 de mayo tendremos en LIVE HORECA LAB a David Basilio, CEO de Hosteleo y Director de Operaciones de Linkers. Con David hablaremos de emprendimiento en tiempos de recesión, cómo los proyectos que comenzó en la crisis financiera de 2008 siguen activos hoy en día. Cómo van afrontar este cambio de escenario tan radical en el mundo de la hostelería y el turismo, y cómo entiende y en que que medida la digitalización puede ayudar a las pymes más tradicionales a superarlo.

Pondremos también el foco en la adaptación de los negocios. David nos contará como durante la vida laboral de la empresa y conforme a los entornos y conyunturas, tiene que adaptar sus servicios y soluciones para los clientes. Es ese dinamismo en momentos de dificultad lo que hace que una empresa sobreviva o no a los tiempos de crisis.

¿Qué es Live Horeca Lab?

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Si te ha interesado «La digitalización, la adaptación y el emprendimiento como salida a la crisis» realizado por Linkers, revisa los siguientes post:

Añade un comentario