Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

La digitalización de los restaurantes como salida a la crisis del Covid-19

La digitalización de los restaurantes como salida

La digitalización de los restaurantes como salida a la crisis del Covid-19

Segundo día de la séptima semana de confinamiento. Hoy sabremos los datos de la EPA del mes de Abril, y claro está será el dato más negativo desde que hay registros.

Esto nos da una idea del momento que económico que estamos viviendo. Nuestro sector, hostelería y turismo, está en la circunstancia idónea para dar un paso adelante en su digitalización. Con tantas limitaciones para abrir, vender y gestionar nuestros restaurantes, por las medidas aprobadas y la dificultad de tener clientes, la tecnología y su formación es sin duda la llave para poder ser más rentable en este escenario.

Hoy día 5 de mayo estaremos a las 12h en LIVE HORECA LAB de Hosteleo con Miguel Ángel del Pino, CEO de “BR Bars and Restaurants”. Con Miguel Ángel hablaremos de su plataforma de gestión de pedidos. Una app gratuita para pedir y pagar en bares, restaurantes en mesa, take away, delivery y hoteles sin esperas.

Digitalización en los restaurantes, con el take away cómo bandera

Con Miguel Ángel, hablaremos de la opción del take away, si es una opción no solo para este momento, sino para implantarse como vía de negocio para nuestro sector de manera permanente.. El delivery tiene sus complicaciones, pero el take away es una opción más sencilla para los establecimientos más tradicionales, de barrio, para poder ir saliendo de esta crisis. Y para ello la APP de «BR Bars and Restaurants ofrece su herramienta de petición y gestión de pedidos desde cualquier lugar en el que el cliente se encuentre.

Y por supuesto, hablaremos de su iniciativa «Hostelería en Casa», un proyecto que han lanzado para ayudar la comunidad hostelera. Con formación, información y debate, para convertirse en la casa del hostelero.

¿Qué es Live Horeca Lab?

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza su canal de formación digital “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Si te ha interesado «La digitalización de los restaurantes como salida a la crisis del Covid-19 » por Linkers, revisa los siguientes post:

Añade un comentario