Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

¿Cómo afectará al sector turístico «la desescalada»?

Cómo afectará al sector turístico la desescalada

¿Cómo afectará al sector turístico «la desescalada»? , ¿qué medidas podrán ir adoptando los hoteles y negocios para ir reabriendo sus establecimientos?, ¿cómo se debe adecuar mi empresa a este escenario de incertidumbre?

Desde la publicación del estado de alarma por parte del Gobierno de España, la industria turística y hotelera ha entrado en un escenario de gran dificultad, y con un futuro a corto plazo nada halagüeño.

Gran cantidad de hoteles y establecimientos turísticos ya han avanzado que dan por perdida esta temporada estival, y por tanto no ven posibilidad de volver en un mínimo de condiciones. Abrir a perdidas no es una opción para ninguna empresa. Las fases y sus medidas de desescalada no son compatibles con la actividad hotelera; teniendo en cuenta que el traslado de las personas de un municipio a otro, es de gran dificultad o directamente está prohibido.

HosteleoLinkers,  Padilla y Asociados y  Horwath HTL analizarán en este webinar gratuito el día 6 de mayo a las 17:30 h (CET) las diversas medidas y opciones que se plantean a partir de las últimas comunicaciones realizadas por el Gobierno.Inscríbete de manera gratuita al webinar «Cómo afectará al sector turístico la desescalada» AQUÍ

Sobre Hosteleo

Portal de empleo líder nacional en oferta de trabajo en Hostelería y Turismo. Con más de 1.050.000 usuarios registrados y más de 25.000 empresas clientes, es el canal de empleo más representativo del sector hostelero en España.

Pertenece al Grupo Linkers, que junto con su consultora Linkers, ofrece un servicio 360º en materia de recursos humanos y selección de personal.

Sobre Padilla y Asociados

Alfonso Padilla Peña, fundador del despacho en el año 2009, es un profesional del mundo de la abogacía que decidió crear la firma para dar respuesta a las necesidades tanto de empresas de gran tamaño como de pymes, empresarios autónomos, profesionales y particulares. En aquel año la firma comenzó su actividad abriendo una primera sede en la ciudad Santa Cruz de Tenerife, donde hoy sigue teniendo el despacho su oficina principal.

Muy pronto se sumó a él un equipo de especialistas en diferentes áreas que hicieron crecer el despacho. En 2012 la firma salió del ámbito canario para abrirse camino en Madrid con la adquisición de una firma de asesoramiento fiscal con más de 26 años de experiencia en el sector. En la actualidad cuenta con otras dos sedes en la Isla de Tenerife, una en el sur de la isla y otra en el norte de la misma.

Padilla & Asociados ofrece servicios fiscales, legales, contables, laborales, de auditoría, y de gestión y domiciliación de sociedades y tiene oficina en Tenerife y en Madrid.

Sobre Horwath HTL

Howarth HTL es la empresa de consultoría hotelera más grande del mundo. Contamos con 45 oficinas en todo el mundo, que brindan conocimiento local experto.

Desde que empezamos en 1915 en la ciudad de Nueva York, hemos ofrecido a nuestros clientes asesoramiento imparcial y especializado.

Por esto somos reconocidos como líderes de mercado en todas las áreas relacionadas con hoteles, turismo y consultoría de ocio, así como pioneros en el Sistema Uniforme de Contabilidad Hotelera, el cual, posteriormente, se convirtió en el estándar del sector para la contabilidad de la industria hotelera.

Añade un comentario