Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabajo de cocinero: uno de los más solicitados en España 

Trabajo como cocinero: más de 130 ofertas disponibles

Dentro del sector de la hostelería y turismo, el trabajo de cocinero/a es actualmente uno de los más solicitados y demandados por las empresas en España. Esto se debe a que gran parte del éxito de un negocio de restauración pasa por su cocina, es decir, por su oferta gastronómica y por la calidad de sus platos. Es por esto que los restaurantes están constantemente en búsqueda de nuevos talentos, lo que la convierte en una profesión de presente y futuro. A continuación te mostraremos algunas de las ofertas de empleo disponibles y cómo puedes inscribirte a ellas hoy mismo.

Ofertas de empleo como cocinero/a: cómo encontrarlas

En este momento existen un total de 137 ofertas de empleo para trabajar como cocinero/a. Entre ellas, podemos encontrar vacantes de reconocidos grupos de restauración como Grupo Dani García, Cristina Oria, Next Step Career Network o Global Experts, entre muchos otros.

Para encontrar algunas de estas oportunidades de trabajo e inscribirte a ellas, solamente tendrás que acceder al portal de empleo de Hosteleo, al que puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador donde podrás filtrar por “Buscar trabajo de…” o “Provincia”. En el primer apartado, tendrás que escribir la palabra “Cocinero/a” y realizar la búsqueda. En este momento, te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento.

Trabajo de cocinero: uno de los más solicitados en España 

Trabajo de cocinero: uno de los más solicitados en España.

Cómo inscribirse en las vacantes paso a paso

Para presentar tu candidatura en alguna de las vacantes, tendrás que pulsar sobre ella e inmediatamente se te abrirá una nueva página donde te explicarán la oferta en concreto. Es decir, las condiciones laborales ofrecidas por la empresa, las labores que tendrás que desempeñar y los requisitos que habrá que cumplir para poder optar al puesto.

Para continuar el proceso, tendrás que pulsar sobre el botón azul “Inscríbete” situado en la parte superior derecha de la página. Por último, será necesario que tengas una cuenta en Hosteleo, si ya la tienes, solo tendrás que iniciar sesión y si no, puedes registrarte en sencillos pasos en la plataforma.

Más información sobre ofertas de trabajo como personal de hostelería:

Sending
User Review
3 (5 votes)

1 Comentario

  • Que hariamos sin nuestros cocineros en esta vida…. Su cargo es muy comleto, empezando por ser el responsable de la producción de alimentos, planificar los menús, manejo de presupuesto e incluso de la contratación y capacitación del personal de cocina

Deja un comentario.