Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Se necesita personal de hostelería para la campaña de verano 

Se necesita personal de hostelería para la campaña de verano 

El trabajo como personal de hostelería es uno de los más demandados actualmente en nuestro país, y sobre todo de cara a la campaña de verano, ya que España es uno de los sitios por excelencia a elección de los turistas. Es por esto que muchas empresas ya comienzan a preparase de cara a estas fechas, y por ello se han publicado numerosas ofertas a través de las cuales se busca reforzar el sector de la hostelería y turismo. A continuación te mostramos algunas de las vacantes mas recientes, y como puedes inscribirte a ellas hoy mismo. 

538 ofertas de empleo disponibles como personal de hostelería 

A través del portal de empleo de Hosteleo, podrás encontrar en este momento 538 ofertas de trabajo disponibles como personal de hostelería, las cuales abarcan multitud de perfiles profesionales diferentes. Además, en cada vacante podrás comprobar las condiciones laborales que ofrece la empresa, qué labores tendrás que desempeñar y lo requisitos necesarios para optar al puesto de trabajo. En este momento, algunos de los cargos como personal de hostelería que más se necesita para la campaña de verano son los siguientes:

Se necesita personal de hostelería para la campaña de verano 
Otros puestos de trabajo

Además de como personal de hostelería, a través de Hosteleo también podrás encontrar vacantes para otros cargos relacionados con el sector como son los siguientes:

Cómo inscribirse en las vacantes ofertadas a través de Hosteleo paso a paso

En primer lugar, es importante recordar que para solicitar trabajo a través de Hosteleo será necesario disponer de una cuenta en la plataforma. Puedes registrarte en sencillos pasos y de forma gratuita en el momento que quieras. Una vez aclarado esto, para inscribirse en las ofertas de este portal habrá que acceder a su página web. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, habrá que seguir los siguientes pasos:

  1. Encontrar la vacante en la queremos presentar nuestra candidatura. Para ello dispondremos de un buscador donde podemos filtrar por «Buscar trabajo de…» y/o «Provincia».
  2. A continuación, tendremos que pulsar sobre la oferta que nos interesa y se nos abrirá una nueva pantalla donde nos explicarán todos los detalles que debemos conocer sobre la misma.
  3. Para continuar, habrá que pinchar sobre el botón «Inscribirse».
  4. Finalmente, solo quedará iniciar sesión o registrarnos, y ya podremos rellenar el formulario y postularnos para el puesto de trabajo seleccionado.

Más información sobre trabajo como personal de hostelería:

Sending
User Review
1.5 (2 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.