Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Linkers galardonado con el «Premio Excelencias Gourmet»

Linkers galardonado con el "Premio Excelencias Gourmet"

El premio fue entregado por la creación y desarrollo del programa T.V.O. de Migración Laboral en Gastronomía y Turismo de Latinoamérica a España.

Linkers, consultora de RRHH para Hostelería y Turismo, ha visto reconocida su gran labor en el sector con el ‘Premio Excelencias Gourmet’, una de las 9 categorías de estos galardones que desde 2005 otorga el Grupo Excelencias, clúster internacional de comunicación.

Premios Excelencias Gourmet

Estos premios ponen en valor la excelencia de instituciones y personalidades en diferentes ámbitos de la sociedad. Como el turismo, la gastronomía, la cultura, el arte, los proyectos sociales, la salud, el mundo automotor o el medio ambiente.

Con Marianela Olivares su CEO, al frente. Linkers es una empresa nacional pionera en ofrecer soluciones en recursos humanos y selección de personal para empresas y empresarios hosteleros y turísticos. Está especializada en puestos de dirección y responsabilidad en todos los formatos de negocios actuales. Desde restaurantes gastronómicos, temáticos o casual food, a restauración colectiva y hoteles boutique o de lujo.

Programa T.V.O. de migración laboral en hostelería

Liderado por la selectora y consultora de recursos humanos Linkers, nace el programa T.V.O (Talento, Vidas y Oportunidades), ante la falta de personal en hostelería en España. Una iniciativa que tiene como objetivo atraer el mejor talento de las escuelas de hostelería y asociaciones profesionales de Latinoamérica.

A través de él, seleccionarán personal en Latinoamérica y vendrán a España para desarrollarse profesionalmente con algunas de las empresas más punteras del sector. Sin duda, una oportunidad para ellos y la Hostelería, tan necesitada de profesionales hoy día.

Linkers iniciará un riguroso proceso de selección de personal en los países de origen. En Escuelas de Gastronomía y Turismo, Asociaciones Gremiales y Entidades Oficiales especialmente en Colombia, Perú y México.

El Programa T.V.O. está liderado por Linkers, y está apoyado por la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER), Asobares Colombia, y la Asociación Mundial de Chefs (Worldchefs).

Linkers galardonado con el «Premio Excelencias Gourmet»

Por su parte, Camilo Ospina, Director Relaciones Institucionales de Linkers y Director del Programa T.V.O aseguraba que: «Poder exportar el talento humano que el sector de la hostelería y sus aliados han venido formando en Latinoamérica en grupos gastronómicos referentes en España, es un motivo que me llena de orgullo como migrante y Director del Programa TVO LATAM”.

Asimismo, Marianela Olivares, Directora General de Linkers, recalcaba que “este premio es fruto de la ilusión de ofrecer a los mejores perfiles de laborales de hostelería de Latam, una oportunidad de desarrollarse personal y laboralmente en empresas de gran éxito en España. Y surge de la responsabilidad que desde Linkers tenemos con nuestros clientes hosteleros y con el sector nacional de dotarlo de talento y de personas con habilidades y conocimientos”.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Añade un comentario

Deja un comentario.