Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Linkers publica más de 30 ofertas de empleo en hostelería

Más de 150 nuevas ofertas de empleo ofertadas a través de Linkers 

Linkers es una empresa consultora de Recursos Humanos para hostelería y turismo. Una de sus funciones principales es la selección de personal para empresas y empresarios de este sector. Hace escasos días, la empresa fue galardonada con el «Premio Excelencias Gourmet», gracias a su gran labor dentro del sector de la hostelería y el turismo. Linkers publica nuevas vacantes de de trabajo en hostelería a través del portal de empleo de Hosteleo con frecuencia, actualmente hay disponibles más de 30 ofertas de empleo que han sido publicadas por esta empresa.

Las ofertas de empleo de Linkers

Como hemos comentado anteriormente, Linkers publica un gran número de vacantes de empleo para trabajar en diferentes empresas de este sector. Algunas de estas ofertas disponibles son las siguientes:

Cómo solicitar las ofertas de Linkers

Para inscribirte en alguna de las vacantes disponibles de Linkers, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «Linkers» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te saldrán todas las ofertas disponibles en ese momento.

Linkers publica más de 30 ofertas de empleo en hostelería
Linkers publica más de 30 ofertas de empleo en hostelería.

Tras esto, debes pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse» y que esta situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado en el portal. En caso de no estarlo, puedes hacerlo en el botón «Alta Candidato».

Para solicitar cualquier oferta de trabajo a través de la web de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el último paso de la inscripción, o bien pinchando en el botón «Alta Candidato», situado en el margen superior derecho de la página principal.

Más ofertas de empleo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.