Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja en los restaurantes del chef tres Estrellas Michelín Dani García

Más de 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Dani García

Dani García es uno de los chefs más prestigiosos tanto a nivel nacional como internacional. A lo largo de su carrera, ha sido galardonado con numerosos premios como el Premio Nacional de la Gastronomía por la Real Academia Española, Sol de la Guía Repsol o 3 Estrellas Michelín entre muchos otros. En la actualidad, lidera uno de los grupos hosteleros más reconocidos en España, contando con un gran número de espacios gastronómicos en España y en el extranjero. Si estás buscando empleo en el sector de la hostelería, apúntate en las ofertas y trabaja en los restaurantes del chef tres Estrellas Michelín Dani García.

Las ofertas de empleo en Grupo Dani García

Actualmente, hay disponibles un total de 3 ofertas de empleo publicadas a través de Hosteleo, para trabajar en los restaurantes del chef español Dani García. Las vacantes disponibles son las siguientes:

Cocineros y ayudantes de cocina

Se publican nuevas vacantes de empleo para incorporar personal de cocina, tanto cocineros como ayudantes de cocina, para trabajar en uno de sus restaurantes de Madrid. El sueldo ofrecido va acorde con la experiencia y formación del trabajador.

Se ofrece un contrato temporal a jornada completa, con turno partido y 2 días de descanso semanales. Es necesario contar con una experiencia mínima de un año. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Jefe de rango y ayudante de camarero

Se lanzan nuevas vacantes de empleo para trabajar como jefe de rango ayudante de camarero en sus restaurantes de Marbella. Se buscan profesionales con pasión por la restauración y ganas de crecer profesionalmente, ofreciendo sueldos acordes a la experiencia y formación aportada.

Ofrecen un contrato de trabajo temporal a jornada completa, horario partido y dos días de descanso a la semana. Se requiere una experiencia mínima de dos años. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Ayudante de sumiller

Publican nuevas vacantes de empleo a través de Hosteleo, para trabajar como ayudante de sumiller en sus restaurantes de Marbella. Se precisa posibilidad incorporación inmediata y un sueldo acorde con la experiencia y formación.

Ofrecen un contrato de trabajo temporal a jornada completa, con turno partido y dos días de descanso. Es necesario contar con una experiencia entre 3 y 5 años. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Solicita empleo en Grupo Dani García

Para solicitar alguna de las vacantes de empleo de Grupo Dani García, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, debes poner «Dani García» en la barra de búsqueda situada al inicio de la página principal. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

Trabaja en los restaurantes del chef tres Estrellas Michelín Dani García
Trabaja en los restaurantes del chef tres Estrellas Michelín Dani García

Tras esto, tienes que pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información disponible sobre ella. Para inscribirte, debes pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse». Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado en el portal. Para solicitar empleo a través de la web de Hosteleo, es necesario estar dado de alta en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el botón «Alta Candidato», situado en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más ofertas de empleo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.