Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja en hostelería: más de 800 ofertas disponibles

Nuevas ofertas de empleo en los restaurantes más reconocidos de España

La hostelería fue uno de los sectores más afectados por la pandemia por Covid-19. Poco a poco y con la vuelta a la normalidad, continúa creciendo y volvió a convertirse en uno de los sectores que más empleo genera en España. Puestos como cocinero o camarero son los más solicitados y demandados de la hostelería. Si estás buscando empleo, trabaja en hostelería y apúntate en alguna de las más de 800 ofertas disponibles en el portal de empleo de Hosteleo.

Algunas de las ofertas de empleo en hostelería

Como hemos comentado anteriormente, actualmente hay disponibles más de 800 ofertas de empleo con numerosas vacantes en la web de Hosteleo. Estas ofertas están repartidas por las distintas ciudades de España, siendo Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga las ciudades con más ofertas disponibles. Algunas de estas vacantes de empleo son las siguientes:

Cómo solicitar las ofertas de empleo en hostelería

Para inscribiirte en alguna de las vacantes disponibles en el sector de la hostelería, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, te aparecerán todas las ofertas disponibles. Puedes buscar el puesto que desees o la ciudad en la barra de búsquedas situada al inicio de la página.

Trabaja en hostelería: más de 800 ofertas disponibles
Trabaja en hostelería: más de 800 ofertas disponibles

A continuación, tienes que pinchar sobre la oferta que desees y te aparecerá toda la información sobre ella. Para inscribirte, debes pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse». Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. Para solicitar cualquier vacante de empleo a través de la web de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el último paso de la inscripción o en el botón «Alta Candidato», situado en el margen superior derecho de la página prrincipal.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.