Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Lateral: te contamos cómo inscribirte en sus más de 25 ofertas de empleo

Lateral es un grupo de restauración que actualmente está muy de moda y ganándose un puesto entre los restaurantes más reconocidos a nivel nacional. Cuenta con restaurantes repartidos por distintas ciudades de España, principalmente en Madrid, aunque también tiene establecimientos en Barcelona, Sevilla, Marbella, Málaga, Valencia y Zaragoza. A continuación, te contamos cómo inscribirte en sus más de 25 ofertas de empleo para trabajar en uno de los restaurantes de Grupo Lateral.

Este grupo de restauración, se encuentra en plena expansión y búsqueda de personal para ampliar sus plantillas. Desde su primera apertura en Madrid en 1997, no ha dejado de crecer, combinando una carta de pinchos individuales con raciones de platos nacionales e internacionales. Además, ha ampliado sus servicios, ya que puedes acudir a los establecimientos o incluso, pedirla para llevar o a domicilio.

Las ofertas en Grupo Lateral

Como hemos mencionado anteriormente, Grupo Lateral ha publicado más de 25 ofertas de empleo con numerosas vacantes para trabajar en sus restaurantes a través del portal de empleo de Hosteleo. Algunas de estas ofertas son las siguientes:

Cómo solicitar empleo en Grupo Lateral

Para inscribirte en alguna de las vacantes de Grupo Lateral, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner “Grupo Lateral” en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento.

Grupo Lateral: te contamos cómo inscribirte en sus más de 25 ofertas de empleo
Grupo Lateral: te contamos cómo inscribirte en sus más de 25 ofertas de empleo.

A continuación, debes pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”, situado en la parte inferior de la oferta. Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. En caso de no estarlo, puedes hacerlo en el botón “Alta Candidato”.

Para solicitar empleo en la web de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el último paso de la inscripción, o bien pinchando en el botón “Alta Candidato” situado en el margen superior derecho de la página principal.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.