Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

El restaurante La Milla Marbella publica 17 nuevas vacantes de empleo

El restaurante La Milla Marbella publica 17 nuevas vacantes de empleo

El restaurante La Milla Marbella es uno de los más prestigiosos y reconocidos de esta ciudad. Cuenta con unas vistas inmejorables del mar Mediterráneo unido a una carta con productos frescos y una cocina moderna que rompe con la linea de los clásicos chiringuitos de playa. Se encuentra ubicado en la urbanización Los Verdiales, entre los conocidos Hotel Marbella Club y Hotel Puente Romano. Actualmente, el restaurante La Milla Marbella publica 17 nuevas vacantes de empleo para incorporarse a su plantilla.

Las ofertas de empleo en La Milla Marbella

El restaurante andaluz, ha lanzado 3 ofertas de empleo para trabajar en su restaurante con un total de 17 vacantes. Las ofertas disponibles actualmente son las siguientes:

Personal de sala

Publican 15 vacantes de empleo para trabajar como personal de sala en su restaurante de Marbella. Los puestos disponibles dentro de estas 15 vacantes son jefe de rango, camarero y ayudante de camarero. El sueldo ofrecido será a convenir.

Se requiere una experiencia superior a 5 años en puesto similar, experiencia en servicios de más de 200 comensales, buena presencia y actitud, buen nivel de inglés y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Coctelero

Ofertan una vacante de empleo como coctelero en su restaurante de Marbella. El sueldo que ofrecen es a convenir.

Los requisitos necesarios para optar al puesto de trabajo son tener experiencia en servicios de más de 200 comensales, una experiencia superior a 2 años en puestos similares, capacidad de trabajo en equipo y de asesoramiento, buen nivel de inglés, don de gentes y conocimiento de todo tipo de bebidad. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Maitre

Publican una vacante de empleo como maitre para incorporarse a su plantilla del restaurante de Marbella. Ofrecen un sueldo a convenir entre trabajador y empresa.

Se requiere una experiencia demostrable siendo responsable de sala de más de 3 años, buenos dotes de liderazgo y toma de decisiones, experiencia en gestión de equipos y pedidos, buen nivel de inglés. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en La Milla Marbella

Para inscribirte en alguna de las ofertas del restaurante La Milla Marbella, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, debes poner «La Milla Marbella» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento.

El restaurante La Milla Marbella publica 17 nuevas vacantes de empleo
El restaurante La Milla Marbella publica 17 nuevas vacantes de empleo.

Tras esto, debes pinchar en la oferta que desees y te saldrá toda la información disponible sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse» y que esta situado en la parte inferior de la oferta. Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estas registrado en el portal. En caso de no estarlo puedes hacerlo en el botón «Alta Candidato».

Para poder solicitar cualquier vacante de empleo a través de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el botón «Alta Candidato», situado en el margen superior derecho de la página principal o en el último paso de la inscripción.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja un comentario.