Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja en Grupo La Ancha: las ofertas disponibles y cómo solicitarlas

Grupo La Ancha busca personal para sus restaurantes

La Ancha es un grupo gastronómico de hostelería familiar y que cuenta con más de 100 años de historia. La calidad de su comida se mantiene gracias a las recetas sin artificios, sencillas y tradicionales de puro producto en sus restaurantes en la ciudad de Madrid. Si estás buscando empleo en hostelería, trabaja en Grupo La Ancha, a continuación te mostraremos las ofertas disponibles y cómo solicitarlas.

Las ofertas disponibles en Grupo La Ancha

El Grupo La Ancha, ha publicado a través del portal de empleo de Hosteleo 4 ofertas de trabajo para incorporarse en sus plantillas. Las vacantes actualmente disponibles son las siguientes:

Camarero

Lanzan 2 vacantes de empleo para trabajar como camarero en uno de sus restaurantes de Madrid. Ofrecen un contrato a jornada completa con 5 días laborables y descanso los domingos y un dia rotativo de lunes a sábado. Son rigurosos y serios con los pagos y el salario será a convenir.

Es necesario tener una experiencia previa de 3 a 5 años. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Office y ayudante de cocina

Ofertan 2 vacantes de empleo como office y ayudante de cocina en uno de sus restaurantes de Madrid. El contrato será a jornada completa de 40 horas y 5 días laborables con descanso los domingos y festivos y un día rotativo.

Para optar al puesto, es necesario contar con una experiencia mínima de 1 año. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Cocinero

Publican 2 vacantes de empleo como cocinero en uno de sus restaurantes de Madrid. Ofrecen un contrato de trabajo a jornada completa, 5 días de trabajo semanales y 2 de descanso, siendo siempre uno de ellos el domingo además de todos los festivos. El salario es a convenir entre empresa y trabajador.

Se requiere una experiencia mínima de 3 a 5 años en puesto similar. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Camarero para taberna La Ancha

Buscan 3 camareros para incoprorarse y trabajar en la taberna La Ancha del mercado de San Antón en Madrid. Ofrecen un horario continuo, proyección dentro de la empresa y un buen ambiente de trabajo. El salario será entre 18.000 y 24.000 euros anuales.

Se requiere una experiencia obligatoria de 2 años como mínimo. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Grupo La Ancha

Para inscribirte en alguna de las vacantes disponibles en Grupo La Ancha, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner “Grupo La Ancha” en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento. Tras esto, debes pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse” y que está situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado en el portal. En caso de no estarlo, puedes hacerlo en el botón “Alta Candidato”.

Trabaja en Grupo La Ancha: las ofertas disponibles y cómo solicitarlas
Trabaja en Grupo La Ancha: las ofertas disponibles y cómo solicitarlas

Para poder solicitar empleo en alguna de las ofertas de Hosteleo, es necesario que estés registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el botón “Alta Candidato” en el margen superior derecho de la página principal o bien en el último paso de la inscripción.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja un comentario.