Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja en los grupos de hostelería más prestigiosos de España

La demanda de empleo en el sector de la hostelería aumenta progresivamente. Son muchas las empresas hosteleras que publican nuevas ofertas de empleo para ampliar sus plantillas en los diferentes puestos de trabajo de este sector. Apúntate en las vacantes disponibles en el portal de empleo de Hosteleo y trabaja en los grupos de hostelería más prestigiosos.

Las ofertas de empleo

Diariamente se lanzan nuevas ofertas de empleo en hostelería en la web de Hosteleo. Reconocidos grupos como Dani Garcia, Quique Dacosta, Linkers, Arzábal, El Escondite… lanzan vacantes para trabajar en sus restaurantes. Algunas de ellas son las siguientes:

Cómo solicitar alguna de las ofertas

Para inscribirte en alguna de las vacantes disponibles en estos reconocidos grupos hosteleros, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento y puedes poner el nombre del grupo que desees en la barra de búsquedas situada al inicio de la página.

Trabaja en los grupos de hostelería más prestigiosos
Trabaja en los grupos de hostelería más prestigiosos

A continuación, tienes que pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información disponible. Para inscribirte en la oferta, debes pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse” situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que debes iniciar sesión si ya estás registrado. En caso de no estarlo, puedes hacerlo en el botón “Alta Candidato”.

Para poder solicitar empleo e inscribirte en alguna de las ofertas disponibles en Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el último paso de la inscripción o bien pinchando en el botón “Alta Candidato” situado en el margen superior de la página principal.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.