Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Las ofertas como camarero y cocinero aumentan hacia el próximo año

Más de 200 nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería en Madrid

Durante el 2021, el sector de la hostelería fue uno de los más demandados en cuánto a empleo, y se tiene previsto que continúe siéndolo con la llegada del 2022. Concretamente, las ofertas como camarero y cocinero aumentan hacia el próximo año, como podemos comprobar diariamente en la página web de Hosteleo. Actualmente, las ofertas para estos puestos aumentan de cara al 2022.

Algunas ofertas como camarero y cocinero

Diariamente se publican nuevas ofertas como camarero y cocinero en la web de Hosteleo. A continuación, te mostraremos algunas de estas vacantes que se han lanzado recientemente:

Cómo solicitar alguna de las vacantes

Para solicitar empleo e inscribirte en alguna de las vacantes de camarero o cocinero, lo primero que debes haces es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, debes poner la palabra «Camarero» o «Cocinero» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

Las ofertas como camarero y cocinero aumentan hacia el próximo año
Las ofertas como camarero y cocinero aumentan hacia el próximo año

A continuación, tienes que pinchar sobre la que más te interese y te saldra toda la información sobre ella. Para inscribirte en la oferta, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse» y que esta situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana para iniciar sesión si ya estás registrado. En caso de no estarlo puedes hacerlo pinchando en el botón «Alta Candidato».

Para solicitar empleo e inscribirte en alguna vacante disponible en la web de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Puedes hacerlo en el último paso de la inscripción o bien pinchando en el botón «Alta Candidato» situado en el margen superior derecho de la página principal.

Mas ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.