Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Dani García: las ofertas disponibles y cómo solicitar empleo

Más de 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Dani García

Uno de los más prestigiosos grupos gastronómicos de este país es el liderado por Dani García, uno de los mayores y más reconocidos chefs tanto a nivel nacional como internacional que cuenta con 3 Estrellas Michelín. Cuenta con numerosos restaurantes repartidos por distintas ciudades de España como Madrid, Málaga, Ibiza, Marbella o Tarifa, así como en Londres o Doha y próximas aperturas en Nueva York. A continuación, te mostraremos las ofertas disponibles para trabajar con el Grupo Dani García y cómo solicitar empleo a través de Hosteleo.

Las ofertas de empleo

El Grupo Dani García a lanzado a través del portal de empleo de Hosteleo un total de 3 ofertas para incorporarse a sus plantillas en estos momentos. Las ofertas disponibles son las siguientes:

Cocineros y ayudantes de cocina

Se publican vacantes para trabajar como cocinero y ayudantes de cocina en uno de sus restaurantes de Madrid. Es necesario contar con una experiencia mínima de un año. Las funciones que se realizarán en este puesto serán asistir al cocinero, elaborar platos, preparar, cortar y limpiar alimentos, revisar la mercancía y otras tareas relacionadas con el puesto.

Se ofrecen sueldos acorde con la experiencia y formación del trabajador, un plan de formación continua, dos días de descanso semanales y uniforme de trabajo.

Jefe de rango y ayudante de camarero

Se lanzan distintas vacantes de empleo para trabajar como jefe de rango y ayudante de cocina en uno de sus restaurantes de Málaga. Es necesario tener una experiencia de dos años. Se debe cumplir con las normas de calidad establecidas, atención y buen trato con el cliente, atender quejas, preparar determinados platos, asistir en el servicio, trabajos básicas de almacenaje y distribución y otras tareas relacionadas con el puesto.

Ofrecen un sueldo acorde con la experiencia y la formación aportada, un plan de formación continuo, plan de carrera profesional tanto a nivel nacional como internacional, dos días de descanso y uniforme de trabajo.

Ayudante de sumiller

Se ofertan vacantes para trabajar como sumiller en uno de sus restaurantes de Marbella. Es necesario contar con una experiencia mínima entre 3 y 5 años además de posibilidad de incorporación inmediata.

Se ofrece un sueldo acorde con experiencia y formación del trabajador, plan de formación continuo, plan de carrera profesional, posibilidad de contrato indefinido, plan de incentivos y dos días de descanso semanales.

Cómo solicitar empleo en Grupo Dani García

Para inscribirte en alguna de las vacantes disponible de Grupo Dani García, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, debes poner «Grupo Dani García» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento.

Grupo Dani García: las ofertas disponibles y cómo solicitar empleo
Grupo Dani García: las ofertas disponibles y cómo solicitar empleo

A continuación, tienes que pinchar sobre la que desees y te saldrá toda la información disponible. Para inscribirte, debes pinchar sobre el botón azul que pone «Apuntarse» y que esta situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. En caso de no estarlo, puedes hacerlo en el botón «Alta Candidato».

Para poder solicitar empleo en la web de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello puedes hacerlo en el último paso de la inscripción o bien en el botón «Alta Candidato», situado en el margen superior derecho de la página principal.

Más noticias de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.