Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

China Crown lanza 6 ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes

China Crown publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes

China Crown es uno de los grupos hosteleros asiáticos con mayor prestigio en España. Cuenta con restaurantes con una amplia variedad gastronómica en las ciudades de Madrid y Toledo. Actualmente, Grupo China Crown busca ampliar sus plantillas y para ello lanza 6 ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes de la capital española.

Las ofertas de empleo

China Crown ha publicado más de 10 nuevas vacantes de empleo para incorporarse en distintos puestos de trabajo de hostelería. Las ofertas disponibles actualmente son las siguientes:

Cómo solicitar empleo en China Crown

Para inscribirte en en alguna de las ofertas disponibles de Grupo China Crown, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «Grupo China Crown» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento.

China Crown lanza 6 ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes
China Crown lanza 6 ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes.

A continuación, debes pinchar en la que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse» y que está situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrafo. En caso de no estarlo, puedes hacerlo en el botón «Alta Candidato».

Para poder solicitar empleo a través de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Puedes hacerlo en el último paso de la inscripción o bien pinchando en el botón «Alta Candidato», situado en el margen superior derecho de la página principal.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja un comentario.