Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Nuevas ofertas de trabajo en AMER: consulta aquí las vacantes

AMER lanza más de 20 nuevas ofertas de empleo en hostelería

AMER son las siglas por las que se conoce a la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración. Esta organización es la encargada de representar de manera específica a las empresas de restauración que pertenecen a la Comunidad de Madrid, además de disponer de una gran bolsa de ofertas de trabajo donde buscan continuamente nuevos empleados para trabajar como personal de hostelería. En esta ocasión, se han publicado 31 nuevas ofertas de trabajo en AMER: consulta aquí las vacantes. A continuación haremos un repaso por los puestos de trabajo ofertados por la empresa, y te explicaremos cómo solicitar empleo en la asociación.

Ofertas de empleo en AMER

Algunos de los puestos de trabajo más demandados por la asociación madrileña en este momento son: camarero/a, cocinero/a, ayudantes de cocina y personal de limpieza. A pesar de esto, también se buscan otros perfiles profesionales como office, repartidores o recepcionistas, entre otros. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en AMER a través de Hosteleo:

Nuevas ofertas de trabajo en AMER: consulta aquí las vacantes
Nuevas ofertas de trabajo en AMER: consulta aquí las vacantes.

Cómo solicitar empleo en AMER

Si quieres solicitar una de las vacantes ofertadas en AMER a través de Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador donde podrás filtrar por trabajo y/o provincia, y tendrás que escribir «AMER» en el primer apartado. En ese momento te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles.

A continuación, tendrás que pulsar sobre la vacante en la que te gustaría inscribirte, y se te abrirá la oferta en concreto donde te especificarán los requisitos que debes cumplir para optar al puesto, las labores que tendrás que desempeñar y las condiciones laborales ofrecidas por la empresa. Para continuar el proceso, habrá que dirigirse al final de la página y pulsar sobre el botón «Apuntarse». Finalmente, solo quedará iniciar sesión, o registrarte en la plataforma en el caso de no tener una cuenta todavía.

Más información sobre ofertas de empleo:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.