Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Más de 200 nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería en Madrid

Más de 200 nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería en Madrid

Una de las ciudades donde se publican un mayor número de oportunidades de empleo para trabajar como personal de hostelería es en Madrid. Esto se debe a su gran cantidad, así como variedad, de restaurantes y espacios gastronómicos debido a ser una de las principales ciudades de España en materia de turismo. En este momento, existen más de 200 ofertas de empleo para trabajar en hostelería en Madrid, y se ofertan puestos de trabajo muy variados, desde camareros, cocineros o ayudantes, hasta jefes de rango, maitres o encargados.

Puestos de trabajo ofertados como personal de hostelería en Madrid

Ofertas de empleo como camarero

Uno de los puestos de trabajo más demandados por las empresas hosteleras es el de camarero/a, ya que continuamente se buscan nuevos trabajadores para este cargo. Actualmente, existen un total de 73 ofertas de empleo para trabajar como camarero/a en Madrid. A continuación te mostramos algunas de las vacantes publicadas más recientemente en Hosteleo:

Puedes consultar la lista completa de vacantes como camarero/a pinchando aquí.

Ofertas de empleo como cocinero/a

Por otro lado, otro de los puestos de trabajo donde se concentran un mayor número de vacantes, con un total de 58 en este momento, es el de cocinero/a. Esto se debe a que las empresas buscan constantemente nuevos talentos para las cocinas de sus restaurantes, buscan ofrecer al cliente la mayor calidad y originalidad posible en sus platos. A continuación te mostramos algunos ejemplos de las vacantes más recientes en Hosteleo para trabajar como cocinero/a:

Puedes consultar todas las vacantes para trabajar como camarero/a en Madrid pinchando aquí.

Más de 200 nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería en Madrid
Más de 200 nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería en Madrid.
Otras ofertas de empleo

Por otro lado, también se buscan otros perfiles profesionales para trabajar como personal de hostelería en Madrid. Algunos ejemplos de estas vacantes son:

Puedes consultar todas las ofertas de empleo pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo como personal de hostelería en Madrid

Si quieres solicitar una de las vacantes de empleo como personal de Hostelería en Madrid, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador donde podrás filtrar por palabra clave (como por ejemplo camarero/a o cocinero/a), y por provincia, donde tendrás que seleccionar «Madrid». A continuación, te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento.

Cuando hayas seleccionado la oferta que te interesa, tendrás que pulsar sobre ella y se te proporcionará toda la información sobre la misma (requisitos, funciones y condiciones laborales). Para continuar el proceso, habrá que pulsar sobre el botón «Apuntarse», situado al final de la página. Finalmente, solo quedará iniciar sesión o darse de alta en la plataforma en el caso de no tener una cuenta todavía. Esto te servirá para poder solicitar cualquier vacante ofertada a través de Hosteleo en el momento que lo desees.

También te puede interesar:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.