Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Ofertas de empleo para trabajar como cocinero o camarero los fines de semana

Formación en hostelería y turismo: clave para el éxito de tu negocio

Dos de los puestos de trabajo más demandados continuamente en nuestro país como personal de hostelería, son el de cocinero/a y camarero/a. Las empresas hosteleras son conscientes de la importancia de tener un buen equipo tanto en sus cocinas, como en la atención a sus clientes, y por eso abren con regularidad procesos de selección para conseguir nuevos talentos. Además, actualmente nos encontramos en pleno auge de los trabajos de fin de semana, ya que son una muy buena opción para aquellas personas que quieran compaginar su vida laboral con estudios, con otras actividades o incluso con otros empleos. En este momento, existen un total de 9 ofertas de empleo en Hosteleo para trabajar como camarero o cocinero los fines de semana, a continuación haremos un repaso por todas ellas.

Ofertas de empleo

Estas son las ofertas de trabajo que existen actualmente en Hosteleo para trabajar solamente los fines de semana son:

Ofertas de empleo para trabajar como cocinero o camarero los fines de semana
Ofertas de empleo para trabajar como cocinero o camarero los fines de semana,

Otras ofertas de empleo para fines de semana

Además de para trabajar como camarero y cocinero, existen otras ofertas de trabajo donde se buscan otros perfiles profesionales para trabajar los fines de semana. Estas son:

Cómo solicitar empleo para trabajar los fines de semana en hostelería

Si quieres solicitar una de las vacantes para trabajar en hostelería solamente los fines de semana, lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador donde pone «Buscar trabajo de…», y tendrás que escribir «fines de semana». A continuación, te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento.

Ofertas de empleo para trabajar como cocinero o camarero los fines de semana
Ofertas de empleo para trabajar como cocinero o camarero los fines de semana.

Cuando hayas encontrado en la que te gustaría inscribirte, tendrás que pulsar sobre ella y se te dará toda la información que debes conocer sobre la vacante. Para continuar, habrá que dirigirse al final de la página y pulsar sobre el botón azul «Apuntarse». Finalmente, tendrás que iniciar sesión en la plataforma, o en el caso de no estar registrado, darte de alta en sencillos pasos.

Más información sobre ofertas de empleo:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.