Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

El restaurante asiático China Crown busca camareros y cocineros

China Crown publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes

China Crown es un grupo de dedicado a la gastronomía asiática que desembarcó en España con varias marcas y reconocidos restaurantes a nivel nacional, como son, Shanghai Mama, China Crown y Matcha, entre otros. Cada uno de los establecimientos cuenta son su propia personalidad, pero con un único denominador común: ofrecer al cliente una experiencia inolvidable, tanto en el sabor como en el diseño. En este momento, el restaurante asiático fundado por María Li Bao, China Crown, busca personal de hostelería, entre los que destacan camareros y cocineros para incoporación inmediata.

Ofertas de empleo en China Crown

Actualmente, existen 3 ofertas de empleo para trabajar en China Crown, donde se concentran un total de 22 vacantes. Te las detallamos a continuación:

Grupo China Crown busca talento

China Crown lanza 10 vacantes a través de las cuales busca nuevos talentos para sus establecimientos. Algunos de los puestos más demandados son: jefes/as de rango, camareros/as y ayudantes de camarero/a con experiencia demostrable en servicio de sala y con ganas de sumarse a un gran proyecto en expansión. Algunas de las condiciones laborales ofrecidas por la empresa son:

  • Contrato a jornada completa.
  • Salario a convenir según experiencia y aptitudes.
  • Formación constante.
  • Crecimiento profesional dentro del grupo en diferentes áreas.
  • Valoración de sucursal por cercanía de residencia.

Puedes consultar más información e inscribirte a la oferta de trabajo pinchando aquí.

Cocinero/a para restaurante en Madrid

Se ofrecen 8 vacantes para trabajar como ayudante de cocina en sus restaurantes de Madrid. Las funciones que tendrán que desempeñar los trabajadores que se incorporen a este puesto son: limpiar, pelar o picar los alimentos; elaborar salsas, aliños y caldos; colocación, limpieza y organización de utensilios y alimentos; ocuparse del control de pedidos e informar al encargado y tener bajo control las existencias de alimentos. Por otro lado, las condiciones laborales ofrecidas por la empresa para este puesto de trabajo son:

  • Sueldo acorde a la experiencia y formación aportada por el candidato/a.
  • Plan de formación continua, a cargo de la empresa, en el sector de hostelería y restauración.

Puedes solicitar empleo para trabajar como ayudante de cocina pinchando aquí.

Sushiman Grupo China Crown

Grupo China Crown ofrece 4 vacantes para trabajar como Sushiman y busca personal con experiencia demostrable que quieran tener un trabajo estable en el tiempo. Los candidatos que postulen a estas vacantes, deben tener conocimientos de las técnicas de sushi, hacer un seguimiento de la materia prima desde la recepción hasta el consumo final y dar apoyo al jefe/a de barra. Por otro lado, las condiciones laborales ofrecidas por la empresa son las siguientes:

  • Contrato a jornada completa.
  • Formación del personal en lo que a particularidades del puesto requiere por parte de la empresa.
  • Salario a convenir entre ambas partes por la experiencia demostrada por el candidato.

Puedes consultar más información e inscribirte a las vacantes para trabajar como sushiman pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en China Crown a través de Hosteleo

Para inscribirte en alguna de las vacantes ofertadas a través de Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador como el que se muestra a continuación, a través del cual podrás filtrar por palabra clave y/o provincia. En el primer apartado, tendrás que escribir «China Crown» y te saldrán todas las vacantes disponibles en ese momento.

El restaurante asiático China Crown busca camareros y cocineros
El restaurante asiático China Crown busca camareros y cocineros.

Cuando hayas encontrado la oferta en la que te gustaría solicitar empleo, tendrás que pulsar sobre ella y seguidamente sobre «Apuntarse», un botón azul situado al final de la página. Por último, se te pedirá que inicies sesión o que te registres en la plataforma para poder completar el proceso de solicitud.

Más información sobre ofertas de empleo:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.