Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Nuevas ofertas de empleo disponibles en Grupo Arzábal

Nuevas ofertas de empleo disponibles en Grupo Arzábal

Grupo Arzábal nace en una pequeña taberna de Doctor Castello en el año 2009. Desde ese momento, ha ido creciendo con importantes incorporaciones, pero manteniendo en todo momento su esencia, que se basa en la combinación de lo tradicional y lo moderno al servicio de una cocina actual en espacios únicos. En este momento, disponen de cuatro establecimientos únicos repartidos por la ciudad madrileña. Estos son: Arzábal Retiro, el Jardín de Arzábal, Arzábal Market, un concepto adaptado a las necesidades del Mercado de San Miguel, y por último, Madrí, una taberna castiza y madrileña con producto excelente y precios para todos. Actualmente, existen nuevas ofertas de empleo disponibles para trabajar en Grupo Arzábal, y de esta manera, incorporarte a trabajar como personal de hostelería en uno de los restaurantes del momento.

Ofertas de empleo en Grupo Arzábal

A través del Portal de Empleo de Hosteleo, podrás encontrar 3 ofertas de empleo para trabajar en Grupo Arzábal, con 10 vacantes disponibles:

  • Camarero/a de sala y terraza para restaurante. Se buscan 5 camareros/as para el restaurante situado en el Parque del Retiro de Madrid. Se ofrece contrato indefinido, 2 días libres seguidos a la semana, jornada completa e incorporación inmediata. Por otro lado, el sueldo se sitúa en torno a los 12.000 y los 18.000 euros al año.
  • Personal de cocina para restaurante. Se buscan 3 cocineros y ayudantes de cocina para los restaurantes situados en el centro de Madrid. En este caso, se ofrece jornada completa, contrato indefinido, horarios partidos y seguidos y comida incluida en el centro de trabajo. El sueldo también se situará entre los 12.000 y los 18.000 euros anuales.
  • Maitre de restaurante. Se ofrecen 2 vacantes para trabajar como maitre en los restaurantes del centro de Madrid. En este caso, se ofrece contrato indefinido, jornada completa y 2 días libres a la semana. Para este puesto de trabajo, el sueldo aumentará, situándose entre los 18.000 y los 24.000 euros anuales.
Nuevas ofertas de empleo disponibles en Grupo Arzábal
Nuevas ofertas de empleo disponibles en Grupo Arzábal.

Cómo solicitar empleo en Grupo Arzábal

Para inscribirte en una de las vacantes disponibles para trabajar en Grupo Arzábal, lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pichando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador donde podrás filtrar por palabra clave y/o provincia. En el primer apartado, tendrás que escribir «Grupo Arzábal», y te saldrá un listado con todas las ofertas de empleo disponibles en ese momento.

A continuación, tendrás que encontrar la vacante en la que te gustaría inscribirte y pulsar sobre ella. Se te abrirá una nueva página donde te especificarán las labores que tendrás que desempeñar, los requisitos para optar al puesto de trabajo y las condiciones laborales ofrecidas por la empresa. Para continuar la inscripción, habrá que pulsar sobre el botón azul «Apuntarse», situado al final de la página. Finalmente, solo quedará iniciar sesión o registrarte en el Portal de Empleo, y ya podrás solicitar el trabajo deseado. Es importante destacar que estar dado de alta en Hosteleo te servirá para poder inscribirte cuando quieras en las vacantes ofertadas a través de la plataforma.

Más información sobre ofertas de empleo:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.