Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Nuevas ofertas de empleo en Linkers para trabajar en hostelería

Más de 150 nuevas ofertas de empleo ofertadas a través de Linkers 

Linkers es un equipo de Recursos Humanos especializados en la selección de personal y reclutamiento de perfiles en hostelería y turismo. Actualmente, cuentan con un servicio de selección de personal a través del cuál publican constantemente numerosas vacantes de empleo para trabajar en el sector de la hostelería. Además de esto, entre sus labores no solamente está ayudar a las empresas en la selección de sus trabajadores, sino que también cuenta con otros servicios como consultoría de Recursos Humanos o gestión de negocio a través de sus diferentes departamentos. En este momento, se han publicado nuevas ofertas de empleo en Linkers para trabajar en hostelería, donde se buscan una gran variedad de perfiles profesionales.

Nuevas ofertas de empleo en Linkers

Algunos de los puestos de trabajo más demandados en este momento en el sector de la hostelería son: camareros/as, cocineros/as, parrilleros, dependientes/as, jefes/as de barra, maitres y responsables de cocina, entre otros. En este momento, existen un total de 73 ofertas de empleo en Linkers para trabajar en hostelería. A continuación te mostramos algunos ejemplos de las publicadas más recientemente:

Puedes consultar la lista completa de ofertas de empleo en Linkers pinchando aquí.

Nuevas ofertas de empleo en Linkers para trabajar en hostelería

Cómo solicitar empleo en Linkers

Para inscribirte en alguna de las vacantes publicadas por Linkers, lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador como el que se muestra a continuación, a través del cuál podrás filtrar por palabra clave y/o provincia de las ofertas. En el primer apartado, tendrás que escribir la palabra «Linkers».

Nuevas ofertas de empleo en Linkers para trabajar en hostelería
Nuevas ofertas de empleo en Linkers para trabajar en hostelería.

Cuando hayas realizado la búsqueda, te aparecerá un listado con todas las ofertas de empleo disponibles en ese momento. Pulsando sobre cada una de ellas, podrás conocer los requisitos que habrá que cumplir para optar al puesto, las labores que tendrás que desempeñar y las condiciones laborales ofrecidas por la empresa. Además, también se te mostrará el número de vacantes disponibles para este puesto de trabajo. Para solicitar empleo, tendrás que pulsar sobre la vacante que te interesa y seguidamente pinchar sobre «Apuntarse». Finalmente, solo quedará iniciar sesión en la plataforma, o darte de alta en el caso de que todavía no estés registrado.

Es importante destacar que registrarte en el portal de empleo de Hosteleo te servirá para poder inscribirte en cualquier vacante ofertada en la plataforma en el momento que desees.

Más información sobre ofertas de empleo:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.