Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Nuevas ofertas de empleo en Grupo Dani García

Más de 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Dani García

El reconocido chef andaluz Dani García, dispone actualmente de más de 20 restaurantes, con 10 marcas diferentes, repartidos por toda España. Como consecuencia de su gran expansión, ha generado muchos puestos de trabajo como personal de hostelería en nuestro país, y creando una sólida plantilla formada por más de 1.200 trabajadores. En este momento, Grupo Dani García ha publicado nuevas ofertas de empleo en Hosteleo, a través de las cuáles buscan sumiller, cocineros/as, y ayudantes de cocina.

Ofertas de empleo en Grupo Dani García

Sumiller Madrid

Grupo Dani García ofrece una vacante para trabajar como sumiller en uno de sus restaurantes de Madrid. Buscan una persona con ilusión, compromiso y pasión por la restauración, que tenga ganas de crecer profesionalmente dentro del equipo. Por otro lado, el candidato trabajará con una carta con más de 350 referencias de vino, se encargará del stock y la realización de los pedidos, buscará nuevos vinos sorprendentes, será el responsable de elaborar la carta de los vinos y licores, asesorará a los clientes en todo momento y supervisará al personal que tenga a su cargo.

Las condiciones laborales ofrecidas por la empresa para este puesto de trabajo son las siguientes:

  • Dos días de descanso semanales.
  • Jornada completa.
  • Contrato temporal.
  • Plan de formación continuo a cargo de la empresa en destilados, cafés, tés, panes, sal, caviar y otros productos claves en el restaurante.
  • Plan de carrera profesional en España y también a nivel internacional.
  • Descuentos especiales de empleado en los restaurantes del Grupo.
Cocineros/as y ayudantes de cocina

Se buscan cocineros/as y ayudantes de cocina para los restaurantes del Grupo Dani García en Marbella, Málaga. Las funciones de las personas que se incorporen a trabajar en estos puestos serán: preparar, cortar y limpiar los alimentos, elaborar platos, asistir al cocinero/a en la elaboración de platos, revisar la mercancía y almacenarla, mantener limpios y ordenados los utensilios de cocina y otras tareas relacionadas con el puesto. Por otro lado, las condiciones laborales ofrecidas por la empresa son las siguientes:

  • Sueldo acorde a la experiencia y formación aportada por el candidato/a.
  • Plan de formación continua, a cargo de la empresa, en el sector de hostelería y restauración.
  • Dos días de descanso semanales.
  • Descuentos especiales de empleado en los restaurantes del Grupo.
  • Contrato temporal.
  • Jornada completa.
Ayudantes de cocina pastelería

Por último, para sus restaurantes en Madrid, también buscan ayudantes de cocina con conocimientos en pastelería. Las funciones que tendrán que desarrollar las personas que se incorporen a este puesto son las mismas que las mencionadas en el apartado anterior: asistir al cocinero en la elaboración de platos, preparar, cortar y limpiar los alimentos, elaborar platos, revisar la mercancía y almacenarla y mantener limpios y ordenados los utensilios de cocina. En este caso, las condiciones de trabajo que ofrece el Grupo son:

  • Contrato temporal.
  • Jornada completa.
  • Dos días de descanso a la semana.
  • Plan de formación continuo a cargo de la empresa en el sector de hostelería y restauración.
  • Plan de carrera profesional en España y también a nivel internacional.
  • Descuentos especiales de empleado en los restaurantes del Grupo.

Cómo solicitar empleo en Grupo Dani García

Para solicitar empleo en una de las vacantes para trabajar en el Grupo Dani García, lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador como el que se muestra a continuación, y tendrás que escribir «Grupo Dani García» en el primer apartado. Una vez realizada la búsqueda, te aparecerá un listado con las 3 ofertas de empleo disponibles.

Nuevas ofertas de empleo en Grupo Dani García.

Cuando hayas seleccionado la vacante en la que te gustaría inscribirte, tendrás que pulsar sobre ella y seguidamente pulsar sobre el botón azul «Apuntarse», situado en la parte inferior de la página. Finalmente, tendrás que iniciar sesión en la plataforma, o darte de alta en el caso de que no estés registrado todavía. Esto te servirá para poder solicitar empleo en cualquier vacante ofertada a través de Hosteleo en el momento que desees.

Más información sobre ofertas de empleo:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.