Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Más de 100 nuevas ofertas de trabajo en hostelería a través de Linkers

Más de 150 nuevas ofertas de empleo ofertadas a través de Linkers 

A través del portal de empleo de Hosteleo, Linkers ha publicado más de 100 nuevas ofertas de trabajo para trabajar como personal de hostelería en diferentes establecimientos repartidos por toda España. Linkers, es un equipo de profesionales de Recursos Humanos, especializados en Selección de Personal y Reclutamiento de perfiles en Hostelería y Turismo. Esto quiere decir, que ayudan a trabajadores en situación de desempleo a encontrar trabajo, y a empresas en búsqueda de nuevos talentos a encontrar los mejores candidatos para su modelo de negocio. Además de esto, otras de las ventajas que ofrece Linkers es que cuenta con otros servicios como consultoría de RRHH o gestión de negocio a través de sus diferentes departamentos. A continuación te mostramos algunos ejemplos de las oportunidades de empleo publicadas recientemente por la compañía.

Puestos de trabajo ofertados

En este momento existen un total de 108 vacantes de empleo disponibles a través de Linkers para trabajar en el sector de la hostelería. Algunos de los puestos más demandados por las empresas en este momento son: cocineros/as, camareros/as, jefe/a de barra, maìtres, jefe/a de partida y parrilleros. A continuación te mostramos algunos ejemplos de las vacantes publicadas más recientemente en Linkers:

  • Jefe/a de sala en San Sebastián, Guipúzcoa. Se busca jefe/a de sala con experiencia en la gestión de los diferentes espacios en un mismo establecimiento.
  • Cocineros/as en San Sebastián, Guipúzcoa. Se buscan cocineros/as para establecimiento hotelero especializados en el área de producción y eventos. Su misión será elaborar una oferta gastronómica enfocada en el producto local y buena materia prima.
  • Segundo de cocina en Asturias. Restaurante asturiano busca incorporar a un segundo de cocina para una propuesta gastronómica elaborada con productos locales. Su misión será controlar y elaborar las cantidades de producción diaria, gestionar el stock elaborando los pedidos semanales y coordinar con el Jefe/a de cocina las tareas de los diferentes puestos de cocina.
  • Maìtre en Madrid. Para espacio gastronómico, se busca incorporar a un maìtre que supervise a los servicios y coordine el equipo de trabajo.
  • Jefe/a de barra en Madrid. Se busca un jefe/a de barra para un restaurante gastronómico de producto de temporada ubicado en una de las zonas más prestigiosas y concurridas de Madrid, para que gestione la barra de manera íntegra. Su principal misión será coordinar los servicios ocupándose de que la barra esté siempre abastecida y completa.
  • Cocinero/a en Madrid. Se busca cocinero/a con experiencia para restaurante internacional ubicado en el centro de Madrid. Su misión principal será elaborar la oferta gastronómica cuidando los tiempos del servicio.
  • Camareros/as en Madrid. Se buscan 3 camareros/as con experiencia en servicios dinámicos para restaurante casual en el centro de Madrid. Personas extrovertidas, que estén acostumbradas a brindar un trato cercano y puedan contribuir en la fidelización de clientes.
Más de 100 nuevas ofertas de trabajo en hostelería a través de Linkers
Más de 100 nuevas ofertas de trabajo en hostelería a través de Linkers.

Cómo solicitar empleo en las vacantes de Linkers

Para inscribirte en alguna de las vacantes ofertadas a través de Linkers, lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Cuando hayas accedido, encontrarás un buscador como el que se muestra en la siguiente fotografía. En el primer apartado llamado «Buscar trabajo de…» tendrás que escribir «Linkers». Además, también podrás filtrar por ubicación.

A continuación, te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento, y tendrás que seleccionar y pulsar sobre la que te gustaría inscribirte. En ese momento se te abrirá una nueva página y te proporcionarán toda la información que debes conocer sobre la oferta de trabajo: requisitos para optar al puesto, condiciones laborales y tareas a desempeñar. Para continuar el proceso, tendrás que pulsar sobre «Apuntarse», e iniciar sesión o darte de alta en la plataforma como nuevo usuario. Registrarte en el portal de empleo de Hosteleo te servirá para poder inscribirte en cualquier vacante en el momento que desees.

Más información sobre ofertas de empleo:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.