Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Nuevas ofertas en hostelería para la campaña de Navidad

Nuevas ofertas en hostelería para la campaña de Navidad

A medida que se acerca el mes de diciembre, y con él, su consecuente campaña de Navidad, son muchas las empresas que ya comienzan a prepararse para afrontar estas fechas. Una temporada de muchas ventas, mucho movimiento de gente, y en restauración, muchas cenas y comidas familiares, de empresas o de amigos. En esta ocasión, te mostramos cuáles son las ofertas de empleo en hostelería disponibles en Hosteleo para la campaña de Navidad.

Puestos de trabajo ofertados

Las vacantes disponibles en el portal de empleo en estos momentos para trabajar durante la campaña de Navidad son las siguientes:

Grupo Arzábal
  • Se busca ayudante de cocina para trabajar con el Grupo Arzábal en su Foodtruck de Navidad. El contrato ofrecido es a jornada completa y con una duración hasta mediados de enero aproximadamente. Trabajo de 5 días a la semana con dos seguidos de libranza, con sueldos entre 1.300 y 1.400 euros mensuales. También ofrecen comida en el trabajo y la posibilidad de mantener contrato en el grupo una vez finalizado este periodo. Accede directamente a la oferta e inscríbete en ella pinchando aquí.
  • Se necesita ayudante de camarero para trabajar en su Foodtruck de Navidad en Madrid. Ofrecen un contrato a jornada completa con 5 días de trabajo y dos de descanso seguidos. El salario es entre 1.300 y 1.400 euros mensuales. Un contrato de obra con posibilidad de quedarse en el grupo una vez finalizado. Incluyen la comida en el trabajo. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.
Nuevas ofertas en hostelería para la campaña de Navidad
Foodtruck de Grupo Arzábal. Nuevas ofertas en hostelería para la campaña de Navidad.
By The Way Restaurant & More
  • Dos vacantes de empleo para trabajar como camarero en Madrid. Una empresa en progresión que busca personal para ampliar su plantilla principalmente durante la campaña de Navidad. Ofrecen un contrato temporal a media jornada y posibilidades reales de integrarse a la plantilla y pasar a jornada completa una vez finalizado el período. Buscan personas con una experiencia mínima de tres años, con ganas de trabajar y espíritu de equipo. Accede a la oferta directamente y solicita el empleo pinchando aquí.
Bodega Vargas
  • Se oferta una vacante de empleo como cocinero para trabajar en su bar de cocina tradicional de Sevilla. Se ofrece un contrato de obra y servicio para fines de semana, puentes, festivos y campañas de alta demanda como la de Navidad. Buscan una persona honrada, con experiencia demostrable, posibilidad de incorporación inmediata, capacidad de trabajo en equipo y control de estrés. Accede a la oferta directamente pinchando aquí.
Restaurante en Cercedilla
  • Se ofertan 10 vacantes de empleo para trabajar como ayudante de cocina, limpieza y ayudante de camarero. en un restaurante en Cercedilla. Un contrato a jornada parcial para trabajar principalmente los fines de semana y festivos, pero con posibilidades de contrato en campañas como Navidad. Se buscan personas responsables, ordenadas, puntuales, dinámicos y que muestren motivación e implicación en el trabajo, sabiendo hacerlo en equipo. Se valorará positivamente la experiencia demostrable. Accede a la oferta directamente pinchando aquí.

También te puede interesar:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.