Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Más de 300 ofertas de empleo para trabajar en el sector de la hostelería

Nuevas ofertas de empleo en Linkers para trabajar en hostelería

Uno de los sectores que actualmente busca más empleados para incorporar en sus empresas es el de hostelería. En este sector podemos encontrar una gran variedad de puestos diferentes entre los que destacan principalmente el de camarero y el de cocinero, ya que son los más demandados. A través de Hosteleo, se han publicado más de 300 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el sector de la hostelería. En este portal de empleo se lanzan diariamente nuevas ofertas de trabajo que puedes solicitar de forma gratuita.

Algunas de las ofertas en hostelería

A continuación, te mostraremos algunas de las ofertas disponibles actualmente en la web de Hosteleo, tanto de camarero, cocinero como de otros puestos de empleo de este amplio sector. Estas vacantes se ubican por prácticamente toda España y hay algunas disponibles en el extranjero.

Ofertas de empleo como camarero:

Ofertas de empleo como cocinero:

Otras ofertas de empleo:

Como solicitar una de las vacantes

Para solicitar alguna de las vacantes de empleo disponibles en el sector de la hostelería, lo primero que debes haces es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento. También dispondrás de una barra de búsquedas situada al inicio de la página a través de la cual podrás buscar solamente ofertas del puesto que deseas, como por ejemplo introduciendo la palabra «Camarero» o » Cocinero».

Más de 300 ofertas de empleo para trabajar en el sector de la hostelería
Más de 300 ofertas de empleo para trabajar en el sector de la hostelería

A continuación, tendrás que pulsar sobre la oferta que deseas y te aparecerá toda la información disponible de la misma. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse» situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estas registrado, o bien darte de alta si no lo estás.

Para poder solicitar cualquier vacante ofertada en Hosteleo es necesario estar registrado en el portal de empleo. Puedes hacerlo al final de la inscripción o en la página principal de Hosteleo pinchando en el botón «Alta Candidato» situado en el margen superior derecho.

Más ofertas de empleo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.