Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Nuevas vacantes de empleo para trabajar en los restaurantes asiáticos de moda de Madrid

China Crown publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes

Actualmente, podemos encontrar numerosos y variados restaurantes asiáticos en Madrid. Algunos de ellos, los cuales se encuentran en estos momentos en pleno auge, es son los del Grupo China Crown. Este grupo cuenta con distintos restaurantes caracterizados por su ambiente y alta cocina gastronómica asiática. En estos momentos, Grupo China Crown se encuentra en proceso de ampliación de plantilla y ha lanzado nuevas vacantes de empleo a través de Hosteleo para trabajar en los restaurantes asiáticos de moda de Madrid.

Las ofertas de trabajo en China Crown

El Grupo China Crown ha publicado a través del portal de empleo de Hosteleo hasta 8 ofertas de empleo para incorporarse a sus restaurantes. Las ofertas disponibles actualmente son las siguientes:

Cómo solicitar empleo en Grupo China Crown

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles para Grupo China Crown, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «China Crown» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

Nuevas vacantes de empleo para trabajar en los restaurantes asiáticos de moda de Madrid.
Nuevas vacantes de empleo para trabajar en los restaurantes asiáticos de moda de Madrid.

Tras esto, debes pinchar en la oferta que más te interese y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse», situado en la parte inferior de la oferta. Por último, se te abrirá una pestaña en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. En caso de no estarlo, puedes hacerlo pinchando a través del botón «Alta Candidato».

Para poder inscribirte y solicitar empleo en cualquiera de las ofertas de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Recuerda que puedes hacerlo en el último paso de la inscripción o pinchando en el botón «Alta Candidato» situado en el margen superior derecho de la página principal.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.