Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

¿Cambiará la cuarentena las tendencias de consumo en hostelería?

Cambio de las tendencias de consumo en hostelería por la cuarentena

Cambio de las tendencias de consumo en hostelería

Hoy día 24 de marzo a las 12h, analizaremos una de las premisas que más preocupa a las empresas, empresarios y trabajadores del sector hostelería y turismo.

¿Cambiara la cuarentena las tendencias de consumo en hostelería?

Con Eva Ballarín, speaker, profesora e investigadora independiente de tendencias en hostelería, hablaremos en directo desde el perfil de Instagram de Hosteleo sobre modelos de negocio, estrategias, propuestas gastronómicas y tendencias de consumo.

Te vamos a dar las claves para que durante este período de parón obligado puedas analizar tu si tu modelo de negocio va a ir en consonancia con las tendencias «post coronavirus», porque si algo tenemos todos claro es que ni el mundo ni la hostelería va a ser igual que la recordamos antes de esta crisis, nos toca a todos adaptarnos, y hoy con Eva ¡empezamos!

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en

Contenido «Cambio de las tendencias de consumo en hostelería por la cuarentena» desarrollado por http://www.linkers.es