Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

China Crown: nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes

China Crown publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes

China Crown, es un grupo hostelero asiático creado por la empresaria María Li Bao, llevando más de 30 años en el sector de la hostelería. Con el paso de los años, este grupo se ha convertido en uno de los más prestigiosos tanto a nivel nacional como internacional y en España, ya cuenta con un gran número de restaurantes en activo. Comenzó su andadura en España con la apertura del restaurante China Crown en Madrid, actualmente cerrado. En estos momentos, el grupo está formado por cuatro marcas como son China Crown, Le Petit Dim Sum, Tottori y Shangai Mama. Grupo China Crown se encuentra en un proceso de selección de personal de hostelería y publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes a través de Hosteleo.

Ofertas de trabajo en Grupo China Crown

Como hemos comentado anteriormente, este grupo asiático ha publicado hasta cinco nuevas ofertas de empleo en las que podemos encontrar numerosas vacantes disponibles. Estas ofertas son las siguientes:

  • Publican dos nuevas vacantes de empleo como camarero para trabajar en sus restaurantes de Madrid. Es necesario contar con experiencia y formación previa demostrable.
  • Lanzan dos vacantes de empleo como técnico de mantenimiento para sus restaurantes de Madrid. Se requiere una experiencia mínima entre tres y cinco años.
  • Dos nuevas vacantes de trabajo como camarero y ayudante de camarero para sus establecimientos de Madrid. Se requiere una experiencia y formación demostrable.
  • Publican dos vacantes de trabajo como encargado en su restaurante de Toledo. Es necesario contar con una experiencia mínima demostrable de cinco años.
  • Lanzan cuatro nuevas vacantes de empleo para trabajar como cocinero en sus establecimientos ubicados en la ciudad de Madrid. Se requiere una experiencia mínima demostrable.

Cómo solicitar empleo en Grupo China Crown

Para solicitar alguna de las vacantes de empleo disponibles en Grupo China Crown, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes acceder directamente pinchando aquí. Una vez en la página principal, encontrarás una barra de búsquedas en la que podrás filtrar por la palabra clave. En este caso, debes poner “Grupo China Crown” y te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en el momento.

China Crown: nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes
China Crown: nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes

A continuación, debes pinchar en la oferta que más te interese y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte en alguna de estas vacantes, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”, situado en l parte inferior de la oferta que has seleccionado. Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (1 vote)

Deja un comentario.