Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Más de 60 nuevas vacantes de empleo para trabajar en hostelería en el extranjero

Más de 60 nuevas vacantes de empleo para trabajar en hostelería en el extranjero

La hostelería y el turismo, son sectores que cobran gran importancia tanto en España, como a nivel internacional, ya que en muchos países, es una de las mayores fuentes de ingresos para el mismo. En el portal de empleo de Hosteleo, contamos con un gran número de ofertas de todo tipo en estos sectores, casi todas ellas a nivel nacional pero, existen algunas muy interesantes para el extranjero. Algunas empresas como NEXT STEP Career Network, la empresa de contratación de personal de hostelería y turismo más grande de Austria, publican sus ofertas a través de este portal. Actualmente, hay disponibles más de 60 nuevas vacantes de empleo para trabajar en hostelería en el extranjero.

Ofertas de empleo en el extranjero

Como hemos comentado anteriormente, algunas empresas internacionales confían en los servicios de Hosteleo y publican sus ofertas a través de este portal. En estos momentos, podemos encontrarnos con 13 ofertas de empleo en las que hay disponibles más de 60 vacantes de trabajo. A continuación, te mostraremos algunos ejemplos:

Cómo solicitar empleo en el extranjero

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles para trabajar en el extranjero, en primer lugar debes acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. En la página principal, encontrarás una barra de búsquedas que, además de permitirte filtrar por palabra clave, también puedes seleccionar la provincia o lugar que deseas. En este caso, en el apartado «Provincias», debes seleccionar «Internacional». A continuación, te aparecerá un listado con todas las ofertas de empleo disponibles.

Más de 60 nuevas vacantes de empleo para trabajar en hostelería en el extranjero
Más de 60 nuevas vacantes de empleo para trabajar en hostelería en el extranjero

Seguidamente, debes pinchar en la oferta que desees y encontrarás toda la información disponible. Para inscribirte en alguna vacante, tienes que pinchar en el botón azul que está ubicado en la parte inferior de la oferta y que pone «Apuntarse». Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión en el portal o registrarte en caso de no estarlo. Esto último, es imprescindible para solicitar cualquier vacante de empleo en la web de Hosteleo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (1 vote)

Añade un comentario

Deja un comentario.