Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Arzábal: nuevas ofertas de empleo en la última semana

Grupo Arzábal: nuevas ofertas de empleo en la última semana

Arzábal, es un grupo de hostelería madrileño, que se ha hecho un hueco entre las empresas con mayor prestigio en este sector a nivel nacional. En el año 2009, se abría la primera taberna Arzábal en la calle Doctor Castelo en Madrid, establecimiento que actualmente ocupa el concepto japonés Kirikata, también del Grupo Arzábal. Esta empresa hostelera, se encuentra en constante crecimiento y por ello, publican nuevas vacantes de trabajo con gran frecuencia en el portal de Hosteleo. El grupo, cuenta actualmente con cinco espacios gastronómicos ubicados en la capital española como son Arzábal Retiro, El Jardín de Arzábal, Hermanos Pollo, Arzábal Market y Madrí. En la última semana, el Grupo Arzábal ha lanzado nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes, a continuación, te enseñaremos cómo solicitar alguna de ellas.

Ofertas de empleo en Grupo Arzábal

El Grupos Arzábal lanza numerosas ofertas de empleo buscando personal de hostelería con motivación, proactivas, con buena presencia, disponibilidad y con ganas de desarrollar su carrera profesional, con el fin de seguir creciendo y mejorando sus servicios. A continuación, te mostramos las ofertas disponibles actualmente a través de la web de Hosteleo:

  • Publican una nueva vacante de empleo para trabajar como responsable de mantenimiento en sus restaurantes de Madrid. Para optar a esta oferta, se requiere una experiencia mínima de 5 años. Ofrecen un salario entre 18.000 y 24.000 euros anuales y un contrato a jornada completa.
  • Lanzan dos vacantes de empleo como camarero de sala y terraza en sus establecimientos del centro de Madrid. Es necesario contar con una experiencia de al menos 2 años en puestos similares. El salario será entre 12.000 y 18.000 euros anuales y ofrecen un contrato a jornada completa con 2 días de descanso.
  • Una nueva vacante de trabajo como segundo jefe de cocina en uno de sus espacios gastronómicos de Madrid. El salario ofrecido es flexible entre 18.000 y 24.000 euros al años además de incentivos, con un contrato a jornada completa. La experiencia necesaria para este puesto es de un mínimo de 2 años.
  • Publican una nueva vacante de empleo para trabajar como maitre en uno de sus restaurantes ubicado en el centro de la capital española. Ofrecen un contrato a jornada completa e indefinido, con un sueldo entre 18.000 y 24.000 euros anuales. Se requiere una experiencia entre 3 y 5 años demostrable y en puestos similares.

Cómo solicitar empleo en Grupo Arzábal

Para solicitar alguna de las vacantes que ha publicado el Grupo Arzábal a través de Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder al portal. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro de la página web, encontrarás una barra de búsquedas en la que debes poner «Grupo Arzábal». Te saldrá un listado con todas las ofertas disponibles en el momento.

Grupo Arzábal: nuevas ofertas de empleo en la última semana
Grupo Arzábal: nuevas ofertas de empleo en la última semana

A continuación, tienes que seleccionar la oferta que más te interese. En ella encontrarás toda la información necesaria como las funciones del puesto, los requisitos o las condiciones. Para inscribirte en ella, debes pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse», situado en la parte inferior de la oferta. Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo. Recuerda que para solicitar cualquier vacante debes estar registrado en el portal de Hosteleo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.