Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración publica 22 nuevas vacantes de empleo

AMER lanza más de 20 nuevas ofertas de empleo en hostelería

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, también conocida como AMER, es una organización empresarial, dedicada a la representación de la restauración en la Comunidad de Madrid. Esta organización forma parte del CEIM y de muchos otros organismos como la Cámara de Comercio o la hostelería de España. Además de asesoría y un departamento higiénico sanitario, ofrecen diferentes servicios entre los que destaca la bolsa de empleo. A través de este servicio, la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración publica 22 nuevas vacantes de empleo a través de la web de Hosteleo.

Ofertas de empleo de AMER

Como hemos comentado anteriormente, AMER cuenta con una importante bolsa de empleo a través de la cual buscan personal de hostelería para diferentes empresas de este sector. Esta organización publica nuevas vacantes con gran frecuencia y actualmente ha publicado hasta 21 nuevas ofertas en Hosteleo. A continuación, te mostraremos algunos ejemplos:

  • Publican una nueva vacante de empleo para trabajar como camarero de sala y terraza en un restaurante en Madrid.
  • Lanzan una nueva vacante de empleo como ayudante de cocina en un bar ubicado en la zona de La Peseta.
  • Una nueva vacante de empleo como camarero de refuerzo los fines de semana en un restaurante con servicio a la carta ubicado en Madrid.
  • Publican una vacante de empleo para trabajar como hostess los fines de semana en Madrid.
  • Lanzan dos vacantes de empleo como camarero en un restaurante de cocina tradicional mediterránea en Madrid.
  • Una vacante de empleo como office y limpieza de restauración en un restaurante céntrico en Madrid.
  • Publican una vacante de empleo para trabajar como camarero en un restaurante mediterráneo ubicado en la zona norte de la ciudad.
  • Lanzan una nueva vacante de empleo como repartidor de un restaurante en la zona de Arganzuela en Madrid.
  • Una nueva vacante de empleo para trabajar como cocinero en un restaurante de cocina mediterránea ubicado en el Barrio de Salamanca en la ciudad de Madrid.

Cómo solicitar empleo de AMER

Para solicitar alguna de las nuevas vacantes publicadas por AMER, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. En la página principal, verás un apartado que pone «Empresas que ofrecen empleo en Hosteleo.com», ahí podrás encontrar la organización «AMER». Una vez hayas accedido a dicha empresa, te aparecerá un listado con todas sus ofertas disponibles en el momento.

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración publica 22 nuevas vacantes de empleo
La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración publica 22 nuevas vacantes de empleo

A continuación, debes pinchar en la oferta que más te interese. Dentro encontrarás toda la información necesaria como el salario, las funciones del puesto o los requisitos necesarios. Para inscribirte en ella, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse», situado en la parte inferior de la oferta. Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.