Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja en el sector de la hostelería como cocinero

Trabaja en el sector de la hostelería como cocinero

El sector de la hostelería y el turismo ha vuelto a tener un gran impacto en España durante este verano, convirtiéndose en uno de los más importantes en estas fechas para el país. La falta de personal de hostelería, ponía en duda la posibilidad de ofrecer buenos servicios a las empresas de este sector pero, con la implantación de la nueva reforma laboral, las condiciones y los contratos mejoraron notablemente, ya que era uno de los mayores problemas para los trabajadores de la hostelería. Uno de los puestos más demandados sin duda, es el de cocinero. Importantes empresas y grupos publican diariamente nuevas ofertas en este puesto a través de Hosteleo. Consulta las ofertas disponibles, inscríbete en alguna de ellas y trabaja en el sector de la hostelería como cocinero.

Ofertas de trabajo como cocinero

En estos momentos, podemos encontrar más de 160 nuevas ofertas de trabajo como cocinero en el portal de empleo de Hosteleo. Estas ofertas, cuentan con un gran número de vacantes disponibles con diferentes condiciones. A continuación, te mostraremos algunos ejemplos:

  • Publican dos nuevas vacantes de empleo para trabajar como cocinero y ayudante de cocina en uno de los restaurantes de Grupo Arzábal en el centro de Madrid.
  • Lanzan una nueva vacante de empleo como personal de cocina para un restaurante de Sevilla.
  • Nuevas vacantes de empleo como cocinero en el bistró Comparte en Madrid.
  • Publican una vacante de empleo como cocinero en el restaurante La Culona en Madrid.
  • Lanzan una vacante de empleo como cocinero en el restaurante Before Madrid ubicado en el Barrio de Salamanca.
  • Nuevas vacantes de empleo como cocinero con experiencia en una empresa de servicios para un restaurante en Ourense.
  • Publican una nueva vacante de trabajo como cocinero de pasta en un restaurante italiano en Barcelona.
  • Lanzan nuevas vacantes de trabajo como cocinero y ayudante de cocina en uno de los restaurantes del prestigioso grupo de Dani García en Marbella, Málaga.
  • Una nueva vacante de empleo para trabajar como cocinero en el restaurante Tatau ubicado en la provincia de Huesca.

Cómo solicitar empleo de cocinero

Para solicitar alguna de las vacantes de trabajo como cocinero a través de la web de Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder al portal. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. En la página principal, encontrarás una barra de búsquedas en la que podrás filtrar con la palabra clave que desees. En este caso, tienes que poner «Cocinero» en la misma. A continuación, te aparecerá un listado con todas las ofertas de empleo disponibles en el momento.

Trabaja en el sector de la hostelería como cocinero
Trabaja en el sector de la hostelería como cocinero

Tras esto, tienes que pinchar en la oferta que desees y en ella, encontrarás toda la información disponible. Si quieres inscribirte en ella, debes pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse», lo encontrarás en la parte inferior de dicha oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en el portal en caso de no estarlo. Recuerda, que esto último es imprescindible para poder inscribirte en cualquier vacante de empleo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.