Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Linkers: más de 100 nuevas ofertas de empleo

Más de 150 nuevas ofertas de empleo ofertadas a través de Linkers 

Linkers, es una empresa española dedicada a ofrecer soluciones en Recursos Humanos y selección de personal de hostelería y turismo, para aquellas empresas de este sector que confían en sus servicios. A través de un conjunto de profesionales, analizan las características específicas de cada negocio, estudian los perfiles de cada candidato y buscan al que más ajuste a dicho negocio. Esta empresa, es pionera en la utilización de herramientas como assesstment, grafología y morfopsicología, para la detección de nuevos talentos y la selección de personal. Actualmente, la empresa Linkers, ha publicado más de 100 nuevas ofertas de empleo a través de Hosteleo.

Ofertas de empleo de Linkers

Esta empresa dedicada a la selección de personal, publica a menudo, nuevas vacantes en el portal de empleo de Hosteleo. En estos momentos, puedes encontrar hasta 110 ofertas de trabajo en hostelería. A continuación, te mostraremos algunos ejemplos:

  • Publican una nueva vacante de empleo para trabajar como maitre en un restaurante con gastronomía mediterránea en el centro de Madrid.
  • Lanzan una nueva vacante de trabajo como encargado en un restaurante boutique céntrico en Madrid.
  • Una nueva vacante de empleo como camarero en un establecimiento en pleno centro de Madrid.
  • Publican una vacante de trabajo como jefe de cocina en un restaurante de cocina mediterránea en Madrid.
  • Lanzan una vacante de empleo como sumiller en un restaurante cosmopolita y actual en Madrid.
  • Una vacante de trabajo como chef ejecutivo con experiencia en cocina de brasas y horno en Madrid.
  • Publican una nueva vacante de empleo para trabajar como maitre en la nueva apertura de un restaurante ubicado en el centro de Madrid.
  • Lanzan una vacante de trabajo como sumiller en un restaurante gastronómico en Sevilla.
  • Una nueva vacante de empleo como jefe de sala en un restaurante gastronómico recomendado en la Guía Michelín ubicado en la ciudad de Sevilla.

Cómo solicitar empleo de Linkers

Para solicitar alguna de las vacantes publicadas por Linkers en Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Dentro de la página principal, encontrarás una barra de búsquedas en la que debes poner “Linkers” como palabra clave. Te aparecerán todas las ofertas de la empresa disponibles en ese momento.

Linkers: más de 100 nuevas ofertas de empleo
Linkers: más de 100 nuevas ofertas de empleo

Tras esto, tienes que pinchar en la oferta que desees y encontrarás toda la información necesaria sobre ella. Para inscribirte en dicha oferta, debes pinchar en el botón azul ubicado en la parte inferior que pone “Apuntarse”. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja un comentario.