Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Nuevas ofertas de empleo para trabajar con Dani García en la última semana

Nuevas ofertas de empleo para trabajar con Dani García en la última semana

El prestigioso chef andaluz Dani García, es uno de los más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Fue galardonado con un gran número de premios en el sector de la hostelería, entre los que destacan principalmente 3 Estrellas Michelín, uno de los premios más importantes en este sector. Comenzó de la mano de Martín Berasategui pero fue en su paso por el restaurante Tragabuches, un proyecto familiar, donde se alzó con su primera Estrella Michelín. El restaurador y empresario andaluz continuó creciendo y actualmente cuenta con numerosas marcas y restaurantes como son Babette, Kemuri, Alelí, Leña, Smoked Room, Lobito de Mar, BIBO, Dani Brasserie, Casa Dani y El Pollo Verde. En la última semana, se han lanzado nuevas ofertas de empleo para trabajar con Dani García a través de Hosteleo.

Ofertas de empleo en Grupo Dani García

El Grupo Dani García se encuentra en continua búsqueda de personal de hostelería para reforzar sus plantillas. Además, gracias a sus últimas aperturas, estas vacantes de empleo aumentaron en las últimas semanas. Actualmente, podemos encontrar hasta 9 ofertas de empleo con numerosas vacantes para trabajar en sus restaurantes. Estas ofertas son las siguientes:

Cómo solicitar empleo en Grupo Dani García

Para solicitar alguna de las nuevas vacantes del grupo Dani García publicadas en la última semana, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. En la página principal, te aparecerá una barra de búsquedas en la que puedes filtrar por palabra clave, en este caso debes poner «Grupo Dani García». A continuación, te saldrá un listado con todas las ofertas disponibles en el momento.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar con Dani García en la última semana
Nuevas ofertas de empleo para trabajar con Dani García en la última semana

Tras esto, debes seleccionar la oferta que más te interese. Dentro de ella, encontrarás toda la información necesaria como las condiciones, requisitos y funciones. Si deseas inscribirte en ella, tienes que pinchar en el botón azul situado en la parte inferior de la oferta que pone «Apuntarse». Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.