Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja de camarero: nuevas ofertas de empleo en hostelería

Más de 150 nuevas ofertas de empleo ofertadas a través de Linkers 

La hostelería, es uno de los sectores más importantes de este país. La falta de personal de hostelería, hace que las empresas publiquen nuevas ofertas de empleo constantemente, con el fin de reforzar sus plantillas. En este sector, existen un gran número de puestos de empleo diferentes, entre ellos, destaca principalmente el de camarero, siendo uno de los más solicitados por las empresas. Una de las mayores preocupaciones de los trabajadores, son las condiciones que ofrecen en este puesto de trabajo pero, cabe destacar, que han sido mejoradas notablemente en los últimos años. Inscríbete en alguna de las nuevas ofertas de empleo y trabaja de camarero en el sector de la hostelería.

Ofertas de empleo como camarero

En el portal de empleo de Hosteleo, se publican diariamente nuevas vacantes de trabajo, mayoritariamente en este puesto. En estos momentos, puedes encontrar más de 180 nuevas ofertas de trabajo como camarero, con un gran número de vacantes disponibles. A continuación, te mostraremos algunos ejemplos:

  • Publican una nueva vacante de empleo para trabajar como camarero en el restaurante Goizeko Wellington en el Barrio de Salamanca en Madrid.
  • Lanzan una nueva vacante de empleo como camarero de fin de semana en un restaurante en el centro de Madrid.
  • Tres nuevas vacantes de empleo como camarero de sala y terraza en uno de los espacios gastronómicos de Grupo Arzábal en Madrid.
  • Publican una nueva vacante de trabajo como camarero en el restaurante Casa Los Manueles en A Coruña.
  • Lanzan cuatro vacantes de trabajo como camarero en uno de los establecimientos de Grupo China Crown en Madrid.
  • Publican una nueva vacante de empleo para trabajar en un bar de tapas como camarero en Granada.
  • Linkers lanza una nueva vacante de empleo como camarero en un restaurante en pleno centro de Madrid.
  • Diez nuevas vacantes de empleo para trabajar como camarero en Rita´s Brunch en el grupo autocines ubicado en la ciudad de Madrid.

Cómo solicitar empleo de camarero

Para solicitar alguna de las vacantes de trabajo disponibles en Hosteleo como camarero, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, en la página principal de la web, encontrarás una barra de búsquedas que te permite filtrar tanto por palabra clave como por provincia. En este caso, tienes que poner «Camarero». Tras esto, te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento.

Trabaja de camarero: nuevas ofertas de empleo en hostelería
Trabaja de camarero: nuevas ofertas de empleo en hostelería

A continuación, debes pinchar sobre la oferta que más te interese. Dentro de ella, puedes ver toda la información disponible como las condiciones, requisitos o funciones a desempeñar en cada caso. Para inscribirte en alguna de ellas, debes pinchar sobre el botón azul que pone «Apuntarse» y que está situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.