Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Hostelería: trabaja en prestigiosos grupos de restauración

Hostelería: trabaja en prestigiosos grupos de restauración

El sector de la hostelería, sigue falto de personal y por ello, las empresas de este sector continúan publicando nuevas ofertas de empleo para reforzar su personal de hostelería. España, cuenta con importantes y grupos de restauración que han ido creciendo y afianzando un gran papel dentro de la hostelería nacional e incluso internacional. Estas empresas, que se encuentran en continuo crecimiento y expansión, lanzan nuevas vacantes con gran frecuencia a través del portal de empleo de Hosteleo. Incríbete en alguna de ellas y trabaja en el sector de la hostelería en prestigiosos grupos de restauración en España.

Ofertas de empleo en hostelería

Actualmente en el portal de empleo de Hosteleo, puedes encontrar más de 580 nuevas ofertas de trabajo con un gran número de vacantes disponibles. Además, diariamente su publican nuevas ofertas en este sector. A continuación , te mostramos algunos ejemplos:

  • Publican dos nuevas vacantes de empleo para trabajar como camarero en uno de los restaurantes de Mambo Group en Madrid.
  • Lanzan una nueva vacante de empleo como barman en uno de los restaurantes de Grupo El Paraguas en Madrid.
  • Una nueva vacante de empleo como camarero en uno de los establecimientos de Grupo El Paraguas en Madrid.
  • Publican dos nuevas vacantes de empleo como maitre de restaurante en los establecimientos de Grupo Arzábal ubicados en el centro de Madrid.
  • Lanzan tres nuevas vacantes de trabajo como camarero de sala y terraza en el Grupo Arzábal en Madrid.
  • Cuatro vacantes de trabajo como camarero en los restaurantes del Grupo asiático China Crown en Madrid.
  • Linkers publica tres nuevas vacantes de trabajo como cocinero para nueva apertura de un restaurante en Madrid.
  • Lanzan nuevas vacantes de trabajo como jefe de sector en el prestigioso Grupo Dani García en Marbella.
  • Nuevas vacantes de empleo como cocinero y ayudante de cocina en los restaurantes del Grupo Dani García ubicados en Marbella, Málaga.

Cómo solicitar empleo en hostelería

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles en la web de Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, en la página principal encontrarás una barra de búsquedas que te permite filtrar por palabra clave y por provincia. Además, te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles.

Hostelería: trabaja en prestigiosos grupos de restauración
Hostelería: trabaja en prestigiosos grupos de restauración

Tras esto, debes seleccionar la oferta que más te interese. En ella encontrarás toda la información disponible. Para inscribirte en dicha oferta, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse», situado en la parte inferior de la misma. Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo. Recuerda que, para solicitar cualquier vacante de empleo en Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.