Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

NEXT STEP Career Network: nuevas ofertas de empleo en hostelería

NEXT STEP Career Network es la empresa de contratación de personal de hostelería y turismo, más grande e importante de Austria. En la actualidad, cuenta con más de 300 hoteles asociados de alta categoría en Austria, Alemania, Suiza y Sudtirol en Italia. Su función principal, es encontrar el mejor candidato para los hoteles que buscan reforzar sus plantillas. En estos momentos, la empresa internacional NEXT STEP Career Network ha publicado nuevas ofertas de empleo a través de Hosteleo, para trabajar en hostelería en el extranjero.

Ofertas de empleo de NEXT STEP Career Network

En el portal de empleo de Hosteleo, puedes encontrar hasta 11 nuevas ofertas de empleo con un gran número de vacantes disponibles, publicadas por esta empresa, con unas condiciones muy interesantes. A continuación, te mostramos algunos ejemplos:

  • Publican cinco nuevas vacantes de empleo para trabajar como camarero y jefe de rango en un lujoso hotel de Austria.
  • Lanzan cinco nuevas vacantes de empleo como limpiador o room attendament en un lujoso hotel de Austria.
  • Cinco nuevas vacantes de empleo para incorporarse en noviembre como pastry chef o pastelero en un hotel de Austria.
  • Publican cinco vacantes de trabajo como ayudante de cocina en un lujoso resort de Austria.
  • Lanzan diez nuevas vacantes de trabajo como jefe de partida en un hotel ubicado en Austria.
  • Cinco nuevas vacantes de trabajo como recepcionista de un lujoso resort en Austria.
  • Publican diez nuevas vacantes de empleo como jefe pastelero en sus hoteles asociados de Austria, Alemania, Suiza y Sudtirol.
  • Lanzan doce nuevas vacantes de empleo como jefe de rango y jefe de camareros en la temporada de invierno en Austria.
  • Diez nuevas vacantes de empleo para trabajar como animadores y monitores de niños en sus hoteles asociados de alto nivel en los países de Austria, Suiza, Sudtirol y Alemania.

Cómo solicitar empleo en NEXT STEP Career Network

Para solicitar alguna de las nuevas ofertas de empleo publicadas por NEXT STEP Career Network, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. En la página principal, encontrarás una barra de búsquedas en la que debes poner «NEXT STEP Career Network». A continuación, te saldrá un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento.

NEXT STEP Career Network: nuevas ofertas de empleo en hostelería
NEXT STEP Career Network: nuevas ofertas de empleo en hostelería

Tras esto, tienes que pinchar en la oferta que más te interese. Dentro de la misma, encontrarás toda la información disponible como las condiciones, requisitos o funciones a desempeñar. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse», situado en la parte inferior de dicha oferta. Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo. Recuerda que, para solicitar cualquier vacante a través de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.